Un hombre con barba y cabello corto mira hacia un lado mientras lleva una chaqueta azul.

Adiós a Thomas Lemar: el nuevo objetivo del Atlético de Madrid, mejor que Dani Olmo

Los rojiblancos ya tienen en mente otro fichaje bastante interesante.

Como es normal en estas fechas, los rumores acerca de fichajes y movimientos no dejan de crecer en el seno de los grandes equipos del viejo continente en el mercado invernal. Los mandatarios de los principales clubes de Europa buscan reforzar sus equipos con futbolista de bandera y de una calidad enorme dependiendo de las necesidades del equipo en este arranque. En el Atlético de Madrid, al análisis de lo que falta ya está hecho, teniendo por delante un mercado invernal interesante en el que quieren fichar algunos jugadores.

Un hombre vestido de traje negro gesticulando en un estadio de fútbol.
Simeone quiere fichar | Google Imagenes

A pesar de contar con un equipo bastante amueblado y extenso, Diego Pablo Simeone  ha notado las bajas sensibles durante este arranque de temporada, identificando cuáles son las demarcaciones a reforzar. El  Cholo es un maestro a la hora de detectar debilidades y, en el caso de este Atlético, ya sabe lo que se ha de hacer en el mercado de invierno. En ese período de fichajes, asoma el nombre de un futbolista con pasado en LaLiga  que apuntaba, y apunta, maneras por su derroche de talento y una gran calidad de pies.

El Atlético de Madrid se lanza a por un talentazo

El hombre por el que los rojiblancos babean es  Gabri Veiga, quien, pese a su corta edad, milita en la liga de Arabia Saudí  desde hace un par de temporadas. Veiga era uno de los nombres propios del Celta de Vigo,  donde su gran desempeño le elevó hasta el punto de ser pretendido por media  Europa, incluidos clubes como el Madrid. Sin embargo, Veiga  tenía en mente ir a  Arabia  para exhibir su juego en una competición en la que, además, podría sacar bastante tajada en sus contratos con su equipo.

Gabri Veiga besándose el escudo
Veiga tiene un talento enorme | Europa Press

Sin embargo, Veiga parece querer volver a España, recibiendo el interés por parte de clubes como el Atlético para tramitar su fichaje, algo que ve con buenos ojos. El español sigue siendo un diamante en bruto que encajaría a la perfección a las órdenes de Simeone en la medular, donde ahora mismo hay mucha competencia por tener minutos. A expensas de poder llegar a hacerse con sus servicios, los rojiblancos son cautos y saben que no será nada fácil entablar conversaciones con Arabia para tramitar el fichaje del jugador.

Ambición y complicaciones

El fichaje de Gabri Veiga  sería un refuerzo impresionante para un centro del campo de por sí repleto de talento, con jugadores como Rodrigo de Paul o Pablo Barrios  al frente. Veiga podría ser otro eslabón en la maquinaria que el Atlético  presenta en su línea de medios, donde cuajan el juego del equipo, brillante en los últimos partidos. Dispuestos a traer al jugador, Gil Marín y el staff de Simeone pretenden trazar un plan para poder llegar a tramitar el fichaje de uno de los jóvenes talentos del fútbol.