Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano

Alarma en el Atlético de Madrid con la lesión de Álvaro Morata

El delantero colchonero ha dado la voz de alarma al sufrir una impactante caída que le ha obligado a retirarse del terreno de juego antes de que terminara la primera mitad, acompañado por los servicios médicos del conjunto colchonero

El Atlético de Madrid ha sufrido un duro contratiempo en el encuentro ante el Sevilla. El cuadro rojiblanco ha recibido un gran susto, protagonizado por una de sus grandes estrellas, que ha metido en el miedo en el cuerpo al conjunto de la capital de España. De este modo, la escuadra capitalina se quedó en el duelo ante los hispalenses sin una de sus referencias

Una de las peores noticias para el cuadro de la capital de España ha estado relacionada con Álvaro Morata. El delantero del conjunto colchonero ha hecho saltar todas las alarmas al protagonizar una impactante acción que ha alertado a todos en el plantel. De hecho, ha tenido que retirarse al vestuario antes de que terminara la primera parte en Sevilla.

Una dura acción termina con Morata retirándose del terreno de juego

En el tramo final de la primera parte, el delantero del Atlético de Madrid se encontraba disputando un balón con un futbolista hispalense. En dicha acción, el jugador rojiblanco ha caído de una forma muy dolorosa sobre el terreno de juego. En dicha caída, la rodilla del punta rojiblanco se ha doblado, dejando una imagen de lo más impactante en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Esta acción ha supuesto que el futbolista no pudiera continuar jugando, primero siendo atendido por el cuerpo médico. En el banquillo, se temió lo peor, ya que Morata, llorando, mostraba ostensibles gestos de dolor. Esto fue inequívoco para los servicios médicos, que le terminaron retirando a los vestuarios antes del final de la primera mitad en Sevilla.

De acuerdo con Mundo Deportivo, los servicios médicos le realizaron una prueba cuando saltaron al terreno de juego. Dicho medio apunta a que se le ha practicado la ‘prueba del cajón’, para ver si podía mover la articulación lesionada. Al ver que le dolía la rodilla, tomaron la decisión de que se marcharse a los vestuarios antes de finalizar el primer tiempo.

El Atlético da a conocer la lesión de Morata tras la primera exploración

Tras acudir a los vestuarios, el delantero se sometió a una exploración para determinar el alcance de sus molestias. Minutos después, el Atlético comunicó a través de sus redes sociales lo que padecía un Morata que sobrecogió. De este modo, el conjunto colchonero quiso tranquilizar a sus seguidores con respecto a su delantero.

En este comunicado, el cuadro de la capital de España comunicó que el punta padecía un traumatismo con torsión en la rodilla. De este modo, ya se conoce qué es lo que padece un Morata que protagonizó una acción muy dura sobre el césped. 

El Atlético, en vilo por la lesión de uno de sus máximos goleadores

El cuadro rojiblanco se ha mostrado preocupado en todo momento por su jugador, uno de sus máximos realizadores. Hay que tener en cuenta que el Atlético afronta una fase decisiva de la temporada, ya que deben disputar la vuelta de semifinales de Copa y los octavos de Champions. La situación se podría complicar mucho para los de Simeone si la dolencia del delantero es grave y le mantiene durante varias semanas alejado.

Preocupación máxima también en la selección española

No solo el Atlético de Madrid se encuentra muy preocupado con la situación de Álvaro Morata. El seleccionador español, Luis de la Frente, también se encuentra en vilo por lo que pueda pasar con el capitán del combinado nacional. Presente en Sevilla para observar el partido, el técnico ha podido ver de primera mano la lesión de un jugador que ha preocupado, y mucho.