El sábado pasado fue un gran día para el Atlético de Madrid. Tras tres partidos seguidos sin conocer la victoria, los chicos de Simeone golearon 5-0 a un gran equipo como Las Palmas. El mayor protagonista del encuentro fue Ángel Correa, que acabó con dos goles y una asistencia.
Incluso pudo ver portería en más ocasiones, pues el delantero argentino generó varias ocasiones más. Después de un mercado invernal en el que se hablaba mucho de su salida, es fundamental para el equipo que Correa recupere su mejor nivel.
En las próximas semanas se decidirá prácticamente la temporada del Atleti y Correa puede ser una pieza clave.
Correa hace historia
Con sus dos goles del pasado fin de semana, Ángel Correa se ha convertido en el jugador que ha marcado más goles en Primera y nunca ha perdido. 52 goles con 44 victorias y 8 empates. Esta marca nos hace ver lo importante que ha sido "Ángelito" durante su carrera como futbolista del Atlético de Madrid.
Siempre ha sido el microondas de Simeone, el jugador encargado de revolucionar los partidos desde el banquillo. Si el de Rosario llega a haber hecho carrera en otro club, hubieras hablado de un delantero indiscutible en equipos fuertes de Europa.
Siempre que ha tenido minutos como titular, responde. Ante el Cádiz, que también salió de inicio, acabó con otro doblete, pese a sus molestias de rodilla. Es un futbolista que lo da todo por sus compañeros y su equipo, por ello, la afición está en deuda con él.
Todos serán importantes
Además de Correa, hay varios jugadores que llegan a este tramo final de temporada en un buen estado de forma. Depay ha contribuido en ocho goles en sus últimos nueve partidos disputados. El neerlandés, tras muchas lesiones, parece que ha encontrado su mejor versión desde que llegó al Atlético de Madrid.
Reinildo será otro jugador clave. Tras su grave lesión de rodilla, reapareció hace mes y medio y debe de ayudar al equipo a mejorar su rendimiento defensivo. El mozambiqueño era el jugador más determinante de la defensa y si el Atleti quiere tener posibilidades de levantar un trofeo, muchas de las opciones pasan por sus botas.