Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Ángel Correa mirando hacia un mapa con la bandera de Arabia Saudí

Ángel Correa deja en el aire el fichaje de su sustituto: el Atlético pide más dinero

Las conversaciones entre Arabia Saudí y el Atlético de Madrid parecen algo paralizadas y esto podría cerrar la puerta a un fichaje

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid ha comenzado a moverse. Con las previsibles salidas de Correa, Soyuncu y Galán, la directiva recibirá el dinero que pedían para poder abordar futuras incorporaciones. El club colchonero ya tiene atado a un delantero y ahora quieren avanzar con otro jugador. 

Pese a que parecen claras las tres salidas nombradas anteriormente, en una de ellas hay discrepancias económicas entre el Atleti y el club comprador. Hasta que no se oficialice esa venta, no seguirán dando pasos en el fichaje de un mediocentro que ilusiona a la afición colchonera.

El argentino que sueña con jugar en el Atleti

Estas últimas semanas se ha hablado mucho de Thiago Almada. El argentino de 22 años suena para llegar al club colchonero como sustituto de Ángel Correa. Siempre se le ha visto con camisetas del Atlético de Madrid y ha expresado varias veces que sería un sueño jugar allí.

Tras ser uno de los mejores jugadores de la MLS, está más que preparado para dar el salto al fútbol de más alto nivel, el fútbol europeo. Según informa Marca, la llegada del campeón del mundo no estaría condicionada con el fichaje de un delantero que ya tiene cerrado.

El Al Ittihad ofrece 10 millones de euros por Correa, pero el Atlético de Madrid pedía una cantidad cercana a los 40 kilos. El delantero argentino está decidido a abandonar la entidad rojiblanca y es previsible que ambos clubes llegue a un acuerdo final en un punto medio. 

El delantero cerrado 

Se ha hablado mucho esta semana de Moise Kean. El delantero italiano no tiene oportunidades en la Juventus y está buscando una salida en busca de minutos. Se ha vinculado mucho su nombre al Atlético de Madrid y ayer saltó la bomba.

Imagen de Moise Kean con la selección italiana de fútbol
Kean con Italia | Europa Press

Marca informó que Kean llegará al club rojiblanco este mercado, incluso si Correa no termina saliendo. Todavía no queda muy claro el tipo de cesión que será, con o sin opción de compra. El Atleti pagará 400.000 euros por su cesión hasta final de temporada.

Si Correa sale, muy posiblemente llegue Kean y Almada juntos para la recta final de temporada.