La dirección deportiva del Atlético de Madrid está en plena búsqueda de refuerzos para poder mejorar su plantilla. El fichaje de un pivote defensivo es obligatorio y la incorporación de un delantero tampoco vendría mal.
Además de los fichajes también existe una parte fundamental en los clubes y el Atlético de Madrid tendrá que abordarla en breves, las renovaciones. Darle continuidad a un proyecto que funciona bien es muy importante y piezas importantes del equipo acaban contrato este verano.
Uno de los temas de los que más se ha hablado este año es la baja cláusula de Antoine Griezmann. La cifra de salida del jugador francés está situada en 25 millones de euros, un auténtico chiste teniendo en cuenta el calibre del futbolista.
Las palabras de Griezmann que tranquilizan a la afición
Aunque la gente que rodea al Atleti saben que Antoine está contento en Madrid existía un miedo por esa cláusula de rescisión. El principito es el jugador más diferencial del equipo y uno de los mejores del mundo, sin lugar a dudas.
Esta temporada es el máximo goleador de la Champions League, con cinco goles en seis jorndas y suma otros nueve tanto en competición liguera. Está viviendo seguramente su mejor temporada como jugar y eso ha despertado el interés de grandes clubes europeos.
No obstante, la estrella del Atleti dejó claro esta semana en una entrevista para TNT SPORTS que el club colchonero será su último equipo en Europa. "Tengo ganas de continuar aquí, estoy al nivel que necesita el equipo. Quiero que el Atlético sea mi último club en Europa y, después, disfrutar en algún lugar más" comentaba el francés.
Cerca del récord de Luis Aragonés
Antoine Griezmann está a tan solo dos goles de convertirse en el máximo artillero de la historia del Atlético de Madrid. Podría conseguir esta cifra antes de que acabe el año, pues al Atleti aún le restan dos partidos.
Además de las declaraciones anteriores, Antoine dijo ante los medios hace un mes que le gustaría ser el siguiente en renovar. Tiene contrato hasta 2026 y se presupone que su renovación sería hasta 2027.
Además de la de Griezmann, el club tendrá que sentarse a negociar los posibles contratos de Mario Hermoso y Koke. El primero parece el más complicado de renovar, el madrileño tiene buen mercado y pide más dinero del que el Atleti le ofrece.
Antoine Griezmann confirmó la mejor de las noticias para Simeone y eso es motivo de celebración.