Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone y José Bordalás mirando al frente sobre un fondo de color rojo y azul

Un exmadridista, la mayor amenaza del Getafe para asaltar el estadio del Atlético

El Atlético de Madrid, que se juega ampliar su racha en el Metropolitano, deberá tener cuidado con uno de los jugadores de moda en LaLiga, que se ha convertido en uno de los líderes del equipo entrenado por José Bordalás

El Atlético de Madrid afronta ante el Getafe (19/12, 21.30) uno de sus mayores desafíos de la temporada en LaLiga. El cuadro rojiblanco, que viene de caer de forma contundente ante el Athletic, busca volver cuanto antes a la senda de la victoria. En un Metropolitano en el que los de Simeone se han hecho fuertes en los últimos meses, los rojiblancos quieren dar un golpe de autoridad.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el cuadro entrenado por Bordalás se desplazará al coliseo colchonero con ganas de dar la sorpresa. El conjunto azulón, que se encuentra peleando por Europa, está realizando una gran temporada, y cuenta con grandes jugadores. Uno de los más importantes, uno de los máximos realizadores ligueros, es un antiguo jugador del Real Madrid.

Borja Mayoral, la gran amenaza del Getafe para el duelo ante el Atlético

En un encuentro que puede marcar un antes y un después para el Atlético y Getafe, los azulones cuentan con Borja Mayoral como amenaza. El delantero madrileño, que ha recuperado su mejor versión de la mano de Bordalás, quiere seguir ampliando su buen momento en LaLiga. En el Getafe, el excanterano del Real Madrid quiere hacerle un ‘favor’ al cuadro en el que se formó.

Con diez dianas logradas hasta el momento en el torneo de la regularidad, el madrileño es el ‘Zarra’ en el torneo doméstico. Segundo en la lucha por el ‘Pichichi’, el delantero del Getafe se ha convertido en una de las grandes revelaciones en el torneo doméstico. Con la mejor versión de Mayoral, el conjunto getafense quiere poder dar la sorpresa en el feudo del Atlético de Madrid.

Borja Mayoral, en uno de los mejores momentos de su carrera

El delantero de Parla, que tiene contrato con el Getafe hasta 2027, ha dado un notable paso adelante en el cuadro azulón. Desde la llegada de Bordalás al conjunto madrileño, el delantero se ha convertido en una de las grandes apuestas del entrenador. A base de goles, Mayoral ha dado un gran paso adelante, demostrando un gran estado de forma con la camiseta azulona.

En lo que llevamos de temporada, Borja Mayoral ya suma 12 tantos, cifras nada desdeñables. A los diez que ha logrado en el torneo doméstico, hay que sumarles los dos goles que ha obtenido en la Copa del Rey. De esta forma, el Getafe ha visto cómo uno de los aspectos más delicados en el mundo del fútbol está resuelto con la gran pegada del punta madrileño.

Borja Mayoral ya ha superado sus cifras de la temporada anterior

Otro de los detalles más relevantes acerca de las buenas actuaciones de Borja Mayoral tiene que ver con los datos. Durante la pasada temporada, el jugador del Getafe apenas anotó nueve goles entre todas las competiciones. Guarismos que ya ha superado antes de finalizar la primera mitad de la campaña en el torneo de la regularidad.

En la 22/23, una de las temporadas más complejas de la historia reciente del Getafe, Borja Mayoral no mostró su mejor versión. En Liga, anotó ocho dianas, mientras que en la Copa del Rey, marcó un gol con la camiseta del conjunto de la Comunidad de Madrid. De este modo, su rendimiento en la 23/24 ya está por encima de lo obtenido en el curso anterior, muy sufrido para los azulones.

El Atlético no quiere sorpresas para ampliar su racha en el Metropolitano

Tras caer de forma contundente y con mala imagen ante el Athletic, el Atlético necesita volver a la senda de la victoria en Liga. El cuadro colchonero, que necesita reivindicarse en el torneo doméstico, quiere dar un golpe de autoridad en el campeonato de la regularidad. Por ello, el duelo ante el Getafe puede suponer una gran prueba de fuego para los de Simeone, que necesitan dar un paso adelante.

En un Metropolitano en el que los de la capital de España ya han sumado 20 victorias consecutivas, el Atlético quiere más. El duelo ante los de José Bordalás debe suponer un golpe sobre la mesa por parte de los de Simeone, que quieren seguir aumentando su balance de victorias. De esta forma, el encuentro ante un equipo que está peleando por Europa puede suponer un antes y un después para los colchoneros, que quieren seguir escalando posiciones.