La retirada de Antoine Griezmann de la Selección francesa le ha dado al jugador del Atlético de Madrid un respiro en lo físico. La carga de minutos en los tiempos que corren es una losa para muchos jugadores y sobre todo, para los que sobrepasan la treintena. Él es consciente de ello y sabe que ya ha acabado su ciclo con 'les Bleus' y por eso ahora prioriza el descanso para dar el máximo rendimiento con su club.
Como beneficio secundario, el atacante rojiblanco dispone de más tiempo para ocio cuando hay parones de selecciones. Aprovechando este tiempo libre, se ha ido a Londres a ver en el Tottenham Hotspur Stadium el partido que enfrentaba a los Jacksonville Jaguars contra los Chicago Bears. El partido quizás fue lo de menos, porque lo que Antoine Griezmann dijo sorprendió a muchos.
"He hablado con gente del club, de la NFL..."
Comenzó como un hobby gracias a un juego de móvil y, a día de hoy, Antoine Griezmann se confiesa un enfervorecido seguidor de la NFL. "Empecé hace cuatro años por una (liga) fantasy y al final me he enganchado. La verdad que lo disfrutamos mucho y cada vez que juega vengo a ver un partido que sea por aquí."
Además el Antoine Griezmann reveló las ganas que tiene de verla en Madrid, aunque sea en el Santiago Bernabéu. "Cuando venga la NFL a Madrid, ahí estaremos para disfrutar de un buen partido" Seguidamente, el periodista le preguntó si la próxima vez podría ser en el Metropolitano.
"La verdad que lo he intentado, lo intentado... con la gente del club, con la NFL... El estadio para mí es el más bonito que hay, también lo que hay alrededor, el parking...lo tenían muy en cuenta.
Concluye estas breves palabras asegurando que no va a cejar en su empeño: "Le daremos otro empujoncito para traerlo al Metropolitano". Para 2025, la NFL llevará un partido al Santiago Bernabéu, en una fecha sin especificar entre septiembre y octubre. Además es posible que vuelva a España en 2026, un escenario en el que FC Barcelona con el Nuevo Camp Nou entrará en la puja con el Metropolitano.