Si algo demuestra siempre el Atlético de Madrid es que nunca deja de creer, y menos, en las situaciones más complejas. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone ha evidenciado que quiere pelear en la Champions y que puede ganar a cualquiera. No lo han pasado bien, pero han conseguido doblegar al PSG, que fue superior, en su propio estadio, el Parque de los Príncipes.
Era un partido para dar un puñetazo sobre la mesa, y el Atlético de Madrid ha aprovechado la oportunidad que tenía. Gracias a dos nombres propios, el de Jan Oblak y Ángel Correa, los rojiblancos han podido dar la sorpresa. Tras el partido, Antoine Griezmann, quien volvía a Francia tras su retirada, analizó lo que había pasado sobre el terreno de juego.
Las contundentes palabras de Antoine Griezmann tras asaltar París
Después de que se produjera uno de los triunfos más sufridos del club últimamente, Antoine Griezmann dio la cara. A pesar de que no había sido su mejor partido, el francés quiso analizar lo sucedido sobre el terreno de juego. En los micrófonos de Movistar, el punta valoró el papel de su equipo ante una escuadra tan potente como es el PSG.
"Esto es el Atlético. Necesitábamos un partido así, trabajado tácticamente. Nos costaba ganar fuera desde el año pasado", apuntaba un delantero que siempre quiere más, que no se conforma.
La valoración de Griezmann sobre la vuelta a un pilar de Simeone
Otro de los puntos en los que centró su intervención fue la apuesta del 4-4-2, un sistema que les ha dado mucho rédito. Diego Pablo Simeone, poco a poco, va recuperando este método, y, por el momento, funciona a la perfección. Sobre ello, ha hablado un Antoine Griezmann que ha querido valorar la vuelta de este icono del Atlético de Madrid.
"No darle espacios a Dembélé y Barcola, porque si se los dejas con la velocidad que tienen nos iba a costar. Poner bloque bajo y que no corran tanto. Han pasado dos o tres veces y nos han hecho daño, pero ha parado Oblak", analizaba.
El buen camino del Atlético de Madrid, analizado por Griezmann
"Nos va a servir mucho, porque volvimos a ver un Atlético duro y difícil de jugar y ese el camino, ser fuertes. Es verdad que hemos tenido un poco de suerte pero así es el fútbol. Contra el Lille pudimos ganar y perdimos", apuntaba un Griezmann que también habló de su vuelta a Francia, su país natal.
Griezmann se sincera sobre su regreso a Francia
"Feliz, contento por jugar aquí. Es un estadio muy bonito, pero orgulloso de llevar la camiseta del Atlético". De esta forma, concluía un Antoine Griezmann que ha querido reivindicar, una vez más, su compromiso con la elástica colchonera.