Dos jugadores de fútbol del Atlético de Madrid, uno con el uniforme de entrenamiento y otro con el uniforme de juego, junto a los logotipos de Instagram y X (anteriormente Twitter).

Antoine Griezmann lo anticipó y Giuliano Simeone lo confirmó: es cuestión de horas

La plantilla del Atlético de Madrid está loca por verle de rojiblanco. Muestra de ellos son estos mensajes en redes.

Es la sensación del verano. El fichaje de este mercado de verano está causando sensación en el mundo del fútbol. Desde la Premier con amor y directo a LALIGA para mirarle a la cara a los mejores delanteros del planeta.

Julián Álvarez está desatando locura entre la afición colchonera e histeria entre los usuarios de la renombrada red social Twitter (ahora 'X'). Desde que se supo que el acuerdo con el club y el jugador estaba completamente cerrado, solo quedan los últimos flecos  y el anuncio oficial por parte del club colchonero.

Se desató la locura

Por si fuera poco con los "Here We Go" de Fabrizio Romano y los tuits del pluriempleado Matteo Moretto en época de fichajes, Griezmann y Simeone quieren más. Una vez confirmado el acuerdo por Fabrizio Romano el pasado martes, Antoine Griezmann cogió su móvil y decidió tuitear una araña. La gente por redes se volvía absolutamente loca, todos quieren verle ya de rojiblanco.

Pasaban los días y el anuncio oficial aún no se realizaba, mientras tanto el fichaje de Conor Gallagher se aproximaba. Con el inglés aterrizando en Madrid, hoy pasará el reconocimiento médico y presumiblemente será oficial. Mientras tanto, el fichaje de Javi Guerra se cayó, tal y como confirmó el director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona.

Las aguas estaban calmadas, la gente sabia que era cuestión de tiempo. Sin embargo, cuando Julián Álvarez subió una foto ayer por la tarde, la gente volvió a ponerse nerviosa. Como aquel que acude a un incendio con la intención de apagarlo con queroseno, Giuliano Simeone volvió a comentarle lo mismo que Griezmann: "🕷️😍 ⏳" para locura de la red social.

Una persona está relajándose en un bote, con las piernas estiradas y el mar de fondo. La publicación en Instagram muestra que le gusta a varias personas y tiene más de 4,405 comentarios. En la sección de comentarios, un usuario menciona
Instagram Julián Álvarez | Google Imagenes

Desde Luis Suárez no se veía una cosa igual

La ilusión no es un seguro de que las cosas salgan vayan a salir bien. Sin embargo, sí es esperanza para cuando llevas varios veranos viendo un equipo envejecer y debilitarse desde los despachos. La poca o nula inversión del Atlético de Madrid hacía que los más pesimistas tuvieran siempre razón.

No obstante, en este verano todo cambió cuando parecía abocado a la misma historia de los últimos años. Tras las incorporaciones en el aparato directivo de Carlos Bucero y Óscar Mayo, el Atlético de Madrid comenzó a tantear opciones en el mercado. Con esas, llegaron Robin Le Normand y Alexander Sørloth.

Conor Gallagher será el siguiente y Julián Álvarez será la guinda de un pastel aún por cocinar, ya que se espera algún refuerzo más en la línea defensiva. Desde el fichaje de Luis Suárez no se veía a la afición tan ilusionada por la venida de un jugador y por el proyecto que hay en marcha. Al fin y al cabo, como en toda empresa, donde no hay inversión dificilmente habrá resultados.