Al Atlético de Madrid únicamente le resta un objetivo para dar por cerrado el capítulo de entradas en este mercado de verano. El equipo rojiblanco hizo un gran esfuerzo económico para llegar a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso de Julián Álvarez. Ahora, la prioridad es terminar de reforzar la defensa, donde todavía falta encontrar al sustituto de Mario hermoso.
A día de hoy, la máxima prioridad sigue siendo llegar a un acuerdo con el Feyenoord para poder cerrar la incorporación de David Hancko en los próximos días. El equipo holandés no ha bajado sus pretensiones económicas, además de haber criticado las primeras ofertas del conjunto colchonero. Aún así, la dirección deportiva no ha perdido la esperanza y espera poder negociar para poder cerrar el trato.
De vuelta por David Hancko
Tras cerrar los fichajes de Conor Gallagher y Julián Álvarez, el principal objetivo del Atlético de Madrid es alicatar la defensa. Únicamente resta encontrar un sustituto de garantías a Mario Hermoso para dar por cerrada la zaga rojiblanca. Sin embargo, desde el Metropolitano no están siendo capaces de llegar a un acuerdo para hacerse con los servicios de su gran deseo.
David Hancko lleva más de un mes siendo la prioridad para la dirección deportiva, lanzando numerosas ofertas a Países Bajos. De hecho, las primeras fueron consideradas toda una ofensa por el Feyenoord, haciendo que las negociaciones se pusiesen más complicadas. Ahora mismo, el equipo holandés sigue manteniendo las mismas pretensiones económicas que durante las últimas semanas.
Sin embargo, en el Atlético de Madrid no pierde la esperanza y van a volver a retomar las negociaciones para intentar cerrar un trato. David Hancko lleva tiempo presionando para poder marcharse al fútbol español y ponerse bajo las órdenes de Simeone. La única opción que le queda a los colchoneros es subir su oferta, cerca de los 40 millones de euros, y que el Feyenoord termine abriendo la puerta al defensor eslovaco.
Hay alternativas en el mercado
Obviamente, el equipo rojiblanco no va a dudar en recurrir a alguna de sus otras opciones en caso de no cerrar el traspaso. Uno de los jugadores que suena con más fuerza es Aymeric Laporte, aunque mantiene un alto salario en el fútbol árabe. Además, su traspaso no sería gratis, pues el Atlético de Madrid debería llegar a un acuerdo para lograr su salida, aunque podría ser una cifra menos que por el eslovaco.
También hay que tener en cuenta que, aunque han sonado otros nombres como Lenglet, hay muchos de ellos tienen pasaporte extracomunitario. Aún así, existe confianza en el seno del conjunto colchonero para que sea David Hancko quien se incorpore a la plantilla. El día 19, el Atlético de Madrid hará su debuto oficial en LaLiga ante el Villarreal, momento en el que la plantilla debería estar completada.