Un jugador de fútbol con cabello largo y barba mira hacia un lado mientras viste una camiseta a rayas rojas y blancas.

Antoine Griezmann marca su doble objetivo para esta temporada: Simeone ya lo sabe

El atacante francés está viviendo otra gran temporada con el Atlético de Madrid

Ya no es ninguna sorpresa ver a Antoine Griezmann rindiendo a su mejor nivel en el Atlético de Madrid, aunque todavía tiene en su lista objetivos por cumplir. El francés cumplirá en el mes de marzo 34 años y su futuro todavía se mantiene en el aire, aunque tiene contrato hasta el 2026. Por ahora, se nota que el jugador está disfrutando del gran momento y está viviendo un curso especial donde muestra todo su repertorio en el terreno de juego.

La pasada semana fue decisivo tanto ante el Salzburgo  como ante el Real Mallorca, alcanzando los 15 goles y acercándose a Julián Alvarez. Todo apunta a que esta noche volverá a ser titular en la dupla de ataque ante el Getafe, pudiendo estar acompañado de Alexander Sorloth. El conjunto colchonero puede volver a meterse en unas semifinales de la Copa del Rey, un título que el campeón del mundo ya ha ganado en el Barça.

El deseo de Antoine Griezmann

La temporada del Atlético de Madrid está siendo sobresaliente, mejorando lo visto el pasado curso y manteniéndose en la pelea por todos los títulos. Una de las claves es el buen nivel que está sosteniendo un Antoine Griezmann que próximamente cumplirá 34 años, siendo el segundo máximo goleador del equipo (15 goles). Ahora mismo, suma 196 tantos con el equipo rojiblanco, además de haber repartido 84 asistencias en total.

Jugador de fútbol con uniforme a rayas rojas y blancas controlando un balón en el campo.
Antoine Griezmann llega a los 196 goles | Europa Press

Uno de sus principales objetivos es superar los 200 tantos en el Atlético de Madrid, algo que logrará esta misma campaña salvo sorpresa mayúscula. También podría superar las 100 asistencias, aunque esa tarea parece mucho más complicada teniendo en cuenta sus números en ese aspecto. Esta noche recuperará la titularidad ante el Getafe  y eso afecta directamente a otro de sus grandes deseos antes de poner fin a su etapa en el Metropolitano.

Títulos a sus vitrinas

Antoine Griezmann aterrizó por primera vez en el conjunto colchonero en el verano del 2014, ganando en esa primera etapa hasta tres títulos, pero no se quiere conformar. Evidentemente, el francés tiene el punto de mira en ganar tanto LaLiga  como la Champions League, algo de lo que estuvo muy cerca en la final del 2016. También está centrado en la Copa del Rey, trofeo que pudo levantar con el Barça  en su etapa como azulgrana, aunque quiere ganarla como colchonero.

Solamente ha disputado dos semifinales con el Atlético de Madrid, cayendo en la primera ante el FC Barcelona y la segunda el pasado curso ante el Athletic Club. Hoy tiene una nueva posibilidad de poder acceder a esa ronda, la cual ya se jugará a ida y vuelta, abandonando el formato de eliminatoria a partido único. Todavía tiene muchos objetivos por cumplir y, por ello, hablar sobre su futuro  no tiene ningún sentido, pues no ha tomado una decisión.