Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Antoine Griezmann con el pelo azul y sonriendo delante de una cámara

Antoine Griezmann revela cual ha sido su gol más importante con el Atlético de Madrid

El máximo goleador de la historia del club se confesó en una iniciativa del club con jóvenes seguidores

Griezmann es un futbolista de leyenda. Uno de los mejores jugadores de esta generación y seguramente de los más infravalorados. Todos conocemos el deportivo de los futbolistas, pero siempre es bonito ver su lado personal.

Tras colocarse como máximo goleador en solitario de la historia del club, Antoine Griezman mostró su lado más juvenil en la iniciativa "Junior Reporter". 13 niños y niñas participaron en esta campaña, emitida en Movistar+ en la que los jóvenes tuvieron la oportunidad de charlar con la leyenda rojiblanca.

La relación con sus tres hijos

La primera de las preguntas fue por parte de Lara, la cual se interesó por los juegos que hace con sus hijos. El principito respondió lo siguiente: “Amaro tiene un futbolín y jugamos mucho. A mía le gusta bailar, ponemos la tele y bailamos todo el rato. Alba, que es la más pequeñita, tiene un montón de muñequitas y jugamos a papá y mamá cuidando las muñequitas”.

Después, Dani preguntó acerca de sus constantes cambios de look y sobre cual será el siguiente color: “Buena pregunta. Tengo tres hijos en casa. Cuando viene un color de pelo, hacemos una votación. El papá que soy yo va eligiendo colores, rosa, azul, verde… y ellos votan. El que más tiene es el que gana, estoy esperando a un buen momento.

Su relación con el Metropolitano

Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano
Griezmann celebrando un gol | Europa Press

Gabriel quiso saber lo que siente el francés cuando el Metropolitano corea su nombre: “Eso es lo más especial y más bonito que hay en el fútbol. Ya veis qué grande es, que esté lleno, que la gente grite tu nombre. Te da no sé cómo decís vosotros, yo digo ‘chichipollo’ (cosquilleo), me da cositas en el cuerpo. 

Es un sentimiento que no se puede describir, cuanto tiras y la gente grita ‘gooool’, es algo increíble”.

El instinto goleador y el más importante

La siguiente pregunta fue cortita y a pie: "¿tiene Antoine algún truco para marcar más goles? 

“Yo lo que hacía de pequeño en mi casa, había una puerta pequeña azul, me pasaba horas y horas, pegando a la puerta azul. Esto me hizo tirar mejor, fuerte y así meterás goles”.

Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano
Griezmann celebrando un gol | Europa Press

Por último, respondió a la pregunta de cuál fue su gol más importante: “El primer gol aquí, que fue el primer gol de este estadio (Metropolitano), fue algo muy importante”.