Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Plano medio corto de Guido Rodríguez en un partido con el Betis

El Atlético de Madrid se queda sin Guido Rodríguez, pero podría un fichaje mejor

Tras quedarse sin Guido para enero, el Atlético de Madrid se ha fijado en una perla del fútbol francés

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid apuntaba a ser muy parado hace un par de días. El club transmitía el mensaje de que no había dinero para fichar, por lo que salvo una cesión o alguien a coste cero, nadie iba a llegar.

La única manera de traer incorporaciones era la de que hubiera alguna salida y ayer salió la bomba de un delantero que quiere salir. Tras la derrota en la Supercopa de España ante el Real Madrid, Fabrizio Romano informó que Ángel Correa tiene una oferta de Arabia y se la está planteando.

Esta venta es lo que haría que la directiva se vea totalmente obligada a reforzar la plantilla y traerle a Simeone a lo que requiere. 

El Atleti con el punto de mira en Alemania

El Atlético de Madrid necesita reforzar el centro del campo y Andrea Berta lo sabe. Por ello, según informa el medio italiano Tuttosport, los colchoneros han entrado en la carrera por el fichaje de Manu Koné. Con 22 años está dando un gran rendimiento en el  Borussia de M’gladbach. 

Su valor de mercado actual es 35 millones de euros y pese a su juventud se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas de la Bundesliga. Esta temporada ha anotado 2 goles en 10 partidos disputados y puede ocupar cualquiera de las posiciones del centro campo.

Su altura y físico le permite perfectamente desempeñarse en el pivote defensivo, siendo el interior su posición favorita.

Los equipos mejor posicionados para su fichaje

El mismo medio italiano apunta que los colchoneros no son el club mejor posicionado, pese a haber entrado en la lucha para incorporarlo. El equipo más adelantado es la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri.

Pese a que estén bien posicionados, desde su propio país le han salido competidores muy duros. El Nápoles y el AC Milán están esperando su oportunidad para entrar con todo a la puja y en Inglaterra, el Liverpool también está atento.

No parece probable que el Atlético de Madrid vaya a ficharlo, pero si es evidente la necesidad del equipo de reforzarse. Si sale Correa, la directiva no tendrá otra que fichar.