Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann rompe la sequía del Atlético para acercarse a Luis Aragonés

Con sus tres goles ante el Celta de Vigo, Antoine Griezmann se acerca a Luis Aragonés

Antoine Griezmann ha vuelto a convertirse en una de las grandes esperanzas del Atlético de Madrid. Tras su ‘hat-trick’ en Vigo ante el Celta, el francés se acerca de forma sustancial a la marca de Luis Aragonés.

Con 165 dianas, Antoine Griezmann puede convertirse esta misma temporada en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid. No solo eso, ya que ha conseguido romper una curiosa sequía que se mantenía desde el año 2018.

La última vez en la que Antoine Griezmann logró meter tres goles o más con el Atlético

La sequía colchonera sin ‘hat-tricks’ se remonta al año 2018. De hecho, es el propio Antoine Griezmann el último futbolista colchonero en conseguir anotar tres o más goles en un mismo partido.

El último duelo con cuatro goles de Antoine Griezmann se corresponde al choque ante el CD Leganés. El encuentro de la jornada 26, disputado en el Metropolitano, vio cómo el francés, en plena forma, batía hasta en cuatro ocasiones al meta pepinero.

El delantero del Atlético, de hecho, fue el autor de los cuatro tantos rojiblancos. Antoine Griezmann logró marcar dos goles con la pierna izquierda, además de un remate de cabeza y un disparo de falta. Estas dianas le dieron los tres puntos a los de Simeone.

El duelo ante el Sevilla, la última ocasión en la que Griezmann metió tres dianas con el Atlético hasta Vigo

El encuentro ante el Leganés no fue el único en el que Antoine Griezmann anotó tres goles con la camiseta del Atlético de Madrid. En la jornada anterior, ante el Sevilla, el galo completó su ‘hat-trick’.

En el duelo del Sánchez Pizjuán, que el Atlético se terminó llevando por 2-5, Antoine Griezmann jugó un papel fundamental para los hombres de Simeone. Durante el partido, fue clave para que los rojiblancos aumentaran su ventaja.

La primera diana de Antoine Griezmann en Sevilla fue para anotar el 0-2 en el casillero, con un tiro con la pierna derecha. Posteriormente, fue el autor del 0-3, desde los 11 metros. Ya en el 81, para poner la sentencia, de nuevo con la derecha, anotaba el 0-5 colchonero.

El ‘hat-trick’ en Vigo le permite acercarse de forma sustancial a Luis Aragonés

La ruptura de la sequía del Atlético y Antoine Griezmann en cuanto a ‘hat-tricks’ se refiere ha tenido un doble efecto para ambos. Para los colchoneros, aumentar su racha y conseguir su sexto triunfo consecutivo. Para el delantero, acercarse más a la leyenda.

Gracias a sus tres goles ante el Celta, Antoine Griezmann se ha quedado a menos de diez dianas de igualar a Luis Aragonés. El exjugador y entrenador del Atlético sigue siendo el máximo goleador histórico de la entidad, con 173 goles.

Tras el encuentro ante los celestes, Griezmann, quien es el máximo goleador en activo del Atlético, ya suma 165 dianas con la camiseta rojiblanca. No es por ello de extrañar que pueda superar a Aragonés esta misma temporada.

Un gran comienzo de temporada para Antoine Griezmann

El comienzo de la temporada está siendo de lo más fructífero para Antoine Griezmann. El francés, que ha conseguido reconciliarse con la afición a base de goles y trabajo, se encuentra en un momento dulce.

Solo en el Campeonato Nacional de Liga, el internacional por Francia ha obtenido un total de siete goles. Además del triplete ante el Celta, hay que destacar las dianas ante la Real Sociedad, el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

No solo en el torneo doméstico ha anotado Griezmann. En la Champions, fue una de las piezas clave en el duelo ante el Feyenoord. Gracias a un bello disparo anotó el tanto del empate, iniciando el camino hacia la victoria en el Metropolitano.

Antoine Griezmann, empeñado en seguir hacer haciendo historia

Tras un gran comienzo de temporada por parte del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann no se conforma. Con 165 dianas en el zurrón, ser el máximo goleador histórico del equipo, más que una tentación, es un privilegio al alcance de la mano.

Si consigue este logro esta misma temporada, el Metropolitano, posiblemente, le rinda un homenaje a la altura de lo aportado por Griezmann, que es mucho. Si sigue sumando a base de ‘hat-tricks’, puede que el récord caiga antes de lo que se piensa.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!