Persona con camiseta azul y cabello largo peinándose hacia atrás.

Antoine Griezmann tiene una nueva amenaza en el Atlético de Madrid: está preparado

El francés sigue alimentando la polémica tras otro partido gris con el equipo rojiblanco

El sol ha vuelto a salir para el Atlético de Madrid tras su remontada ante el Sevilla (1-2) y poder acercarse un poco tanto al Real Madrid como al Barça. Fue una jornada perfecta para los rojiblancos, pues sus principales competidores se dejaron puntos, igual que los perseguidores como el Athletic Club. Hay muchas notas positivas que sacar de la visita al Sánchez-Pizjuán, pero también hay otros aspectos negativos que no han pasado por alto.

Antoine Griezmann volvió a arrancar de inicio en delantera junto a Julián Alvarez, pero fue otro partido discreto del atacante francés. Solamente suma un gol en más de un mes y parece que le está costando poder reencontrar  esa buena versión que ya se vio a principios de temporada. Además, hay un compañero que ha crecido las últimas semanas y que podría amenazar su titularidad de cara a los próximos encuentros.

Otro choque intrascendente con el Atlético

Nadie sabe cuál es la razón, aunque Simeone  explicó que los jugadores suelen pasar por diferentes procesos a lo largo de una campaña tan larga. Lo cierto es que Antoine Griezmann ha sufrido un bajón notable en el momento crítico, justo cuando el Atlético de Madrid se jugaba muchos títulos. Todavía no ha podido levantar cabeza y en Sevilla  una pérdida suya fue la que provocaría el tanto de los locales  para ponerse por delante.

Jugador de fútbol con uniforme rojo y blanco en acción durante un partido.
Antoine Griezmann busca su mejor versión | @Atleti

El Cholo  no tiene dudas de que el francés es una pieza clave en su esquema, aunque en varios encuentros ha tenido que sustituirle en la segunda mitad. Recuperar su mejor nivel sería un paso adelante importante para afrontar las ocho finales que le quedan a los colchoneros en su pelea por LaLiga. Además, hay otro jugador que destacó ante el conjunto sevillista y que podría empezar a sumar más minutos en la parcela ofensiva.

Conor Gallagher se apunta a la lucha

El centrocampista inglés fue uno de los más destacados en el día de ayer, provocando el penalti que permitiría al Atlético  empatar el encuentro. Su único problema fue la toma de decisiones en área rival, desperdiciando dos acciones claras que podrían haber acabado en gol. El ex del Chelsea se muestra muy cómodo cuando tiene que sumarse al ataque, habiendo logrado hasta el momento tres goles y cinco asistencias entre todas las competiciones.

En su etapa en el Crystal Palace logró unos buenos números de cara a puerta, demostrando que es una faceta que todavía ha explotado poco en el Metropolitano. En las próximas semanas, y teniendo en cuenta los problemas de Antoine Griezmann, no sería extraño verle en algún momento acompañando a Julián Alvarez. Es una opción que se ha visto poco, pero que supondría otra alternativa para Simeone  de cara a un final que promete ser emocionante.