El Atlético de Madrid ha mantenido su invicto en la Liga F después de un duro triunfo ante el Athletic fuera de casa. En el primer gran desplazamiento de la temporada, las de Víctor Martín no se han dejado sorprender. Con dos goles en propia puerta de Maddi Torre, el equipo de la capital se mantiene bien posicionado en el torneo doméstico.
Tras los primeros minutos, el centro del campo estaba siendo el gran protagonista, con los dos equipos centrados en ganar esa batalla. Sorprendía Víctor Martín con la suplencia de Gio Queiroz, su gran estrella ofensiva junto a Ajibade. Con esa situación, avanzaba la primera parte y el Atlético de Madrid no sufría.
La segunda mitad revoluciona a Atlético y Athletic
Eso sí, si en los primeros 45 minutos el encuentro estaba tranquilo, tras el paso por los vestuarios, se dio un giro de 180 grados. El Atlético de Madrid, consciente de que no podía dejarse llevar, salió de forma dominante. Quería tener el control de la pelota, pero también las ocasiones, ya que sabía del potencial ofensivo del Athletic.
Poco a poco, se fueron generando más oportunidades para el Atlético de Madrid, que estaba tomando el mando. Tatiana Pinto o Ajibade pusieron en aprietos a Nanclares, pero el gol no terminaba de llegar. Hasta el minuto 60, cuando se produjo un acto que lo cambió todo sobre el terreno de juego de Lezama.
Maddi Torre y su gol en propia puerta abren el camino
Cuando apenas quedaban treinta minutos para el final, llegó lo que el Atlético de Madrid estaba esperando. Tras un centro de Moraza, atajado por la meta visitante, el balón le llegó a Rosa Otermín, quien intentó una vaselina. Tras rebotar en el larguero, el cuero tocó en la cabeza de Maddi Torre, quien, en propia puerta, puso el 0-1.
Debido a esto, el encuentro se revolucionó, con los dos equipos tratando de probar a la portera contraria. Landaluce, con un potente disparo, llegó a poner contra las cuerdas a las de Víctor Martín. Sin embargo, su lanzamiento, al igual que en la diana colchonera, se estrelló en el larguero, pero sin suerte en esta ocasión.
Gio Queiroz exprime sus llegadas y Maddi Torre, de nuevo, sentencia
A falta de pocos instantes para el final del encuentro en el País Vasco, llegó el 0-2 esperado por el Atlético de Madrid. Por velocidad, Gio Queiroz, quien entró en la segunda mitad, centró y, de nuevo, la mala suerte atacó el Athletic. De nuevo, Maddi Torre fue la involuntaria protagonista de la diana colchonera.
La futbolista del conjunto vizcaíno no pudo evitar el balón y lo introdujo dentro de la portería de su equipo. De esta forma, el Atlético de Madrid se hizo con tres puntos muy valiosos y le arrebató a su rival su racha en casa. No en vano, hay que destacar que hacía 10 meses que el Athletic no caía en su feudo, un nuevo logro colchonero.