El Atlético de Madrid está preparado para una temporada que se prevé de lo más exigente. El conjunto dirigido por Víctor Martín tiene claro que, si quiere dar un paso hacia delante, debe hacerlo con victorias y buenas sensaciones. Por ello, su inicio en la Liga F no ha podido ser mejor, ya que no han cedido un solo punto.
Este es el camino que deben seguir las futbolistas colchoneras, que tienen la meta de competir con Real Madrid y FC Barcelona. Entretanto, como suele ser habitual, se ha producido una medida que les supone un cambio de planes. Este es el ajuste de horarios a consecuencia de la disputa de los anteriormente mencionados de la Champions.
El Atlético de Madrid, afectado por la disputa de la Champions
La jornada seis del torneo de la regularidad es una fecha clave para el Atlético de Madrid, que se enfrenta a un gran reto. Esto se debe a que tiene que desplazarse a Valdebebas, donde se verá las caras con las de Alberto Toril. Tras su gran victoria del pasado curso, el Real Madrid quiere ajustar cuentas con su eterno rival en la capital.
A pesar de que estaba programado para el 12 de octubre a las 18:30, lo cierto es que la Liga F estuvo atenta. Por esa razón, cuando se publicaron los horarios de la sexta jornada, este duelo llevaba un asterisco. Debido a que el conjunto blanco tiene que jugar la máxima competición continental, hay cambio de horario.
Por ello, ahora, el Real Madrid – Atlético de Madrid se jugará el 13 de octubre a las 20:00 de la tarde. Con esto, tanto colchoneras como merengues saltarán al césped del Di Stéfano en el horario más tardío de las jornadas de la Liga F. O, al menos, uno de los más tardíos del campeonato de la regularidad, que quiere cuidar al máximo su producto.
El Atlético de Madrid, ante el reto de mantener su invicto
Las de Víctor Martín, que se desplazan este fin de semana a Lezama para medirse al Athletic, tienen claro qué deben hacer. Tras apenas encajar un gol en las primeras cuatro jornadas, el Atlético de Madrid quiere más. Por ello, quiere revancha tras la derrota sufrida la pasada temporada ante el equipo de David Aznar.
Están ante una gran oportunidad para demostrar, una semana más, su valía en una Liga F cada vez más competida. Por ello, en las semanas previas al duelo ante el Real Madrid, el Atlético de Madrid quiere dar un golpe de efecto. En ese punto, vencer al Athletic en su casa supondría un punto de inflexión para las de Víctor Martín.
Si consiguieran el triunfo ante el conjunto vizcaíno, ya sumarían 15 puntos, una cifra nada desdeñable. De ahí, la importancia del choque para un Atlético de Madrid que tiene la misión de reivindicarse en el campeonato doméstico. Habrá que estar pendientes de las de Víctor Martín, que quieren seguir creciendo y dar pasos al frente.