El Atlético de Madrid empato a cero en casa contra el Yeclano Deportivo, el equipo murciano salió con mucha intensidad, presionando en campo contrario. Los rojiblancos cayeron en la trampa de los visitantes y, antes de los 10 minutos, el árbitro del partido ya había sacado dos amarillas al Atlético de Madrid. Fernando Torres no se calló ante lo que consideraba injusto y terminó expulsado de forma fulminante, el ambiente se caldeaba.
El fuenlabreño no se podía creer su expulsión y, de paso, que se quedara sin poder entrenar en su localidad, en Fuenlabrada, con un estadio especial que lleva su nombre. Esa expulsión espoleó a los rojiblancos, que fueron a por la portería del Yeclano. Joaquín reclamó un penalti donde llegó primero Víctor Olmedo.
A la contra siguiente, Adrián Niño conectó, y fue un paradón de Iván Martínez, Ale García tampoco pudo definir. Los colchoneros avisaban a los murcianos y el partido entraba en una calma tensa, con los atléticos mandando y la agresividad por bandera. Mestanza buscó la puerta a los 22 minutos sin mucha fortuna, y tres minutos más tarde fue Ale García quien buscó el palo izquierdo, encontrando un gran paradón de Martínez.
Los visitantes avisaron
Al filo de la media hora, el conjunto blanco y grana avisó, tras un centro de Gabri que conectó Solsona y pasó muy cerca. El filial se fue al descanso en medio de un partido totalmente bronco y aspero, sin ocasiones claras en la recta final y con un Yeclano que presionaba muy alto.
La segunda parte comenzó sin cambios, con los madrileños atacando más a los murcianos. Leo Franco era el encargado de dar las órdenes a los de Torres, en ausencia del fuenlabreño que fue expulsado en la primera parte.
Mollejo se fue sustituido y Serrano no jugó
Mollejo generó una gran ocasión plantandose en el área del Yeclano, pero su disparo acabó siendo bloqueado por el central murciano. Kostis tuvo que entrar expeditivo a cortar un gran avance de Víctor Olmedo, que se fue como quiso y cuando quiso de los rojiblancos.
El argentino sacudió el banquillo sobre el 60, con el ingreso de Omar Janneh, Julio Díaz y Rayane Belaid, sustituyendo a Víctor Mollejo, Pablo Pérez y Alejandro Mestanza. Tres de los destacados del equipo colchonero, Luego entrada a Diallo por Joaquín.
Julio Díaz reclamo un penalti
Estalló el banquillo de Leo Franco en una jugada de Julio Díaz, quien ganó la línea de fondo y fue claramente derribado por el lateral. El árbitro gaditano, José Antonio Gutiérrez Palomares, descartó señalar la pena máxima. Los colchoneros intentaban ganar como fuera, pero los murcianos resistían.
El andaluz tampoco señaló una clara falta en la frontal contra Rayane Belaid, desatando las críticas de los colchoneros. Improperios y quejas se sentían; el partido moría en la orilla y los rojiblancos iban a sumar su tercer partido en casa sin ganar.