Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Negreira hijo

El Atlético de Madrid estalla sobre las informaciones del Caso Negreira

El club rojiblanco muy molesto con la falsa información que se está dando en varios medios de comunicación

El caso Negreira está dando más que hablar esta temporada que la propia Liga. En cada victoria discutida de un equipo de arriba, siempre hay personas con versiones conspiranoicas acerca de este tema. El Barcelona está envuelto en uno de los casos más graves de la historia del fútbol español, sin dudas. 

Sin embargo, medios de comunicación y periodistas aprovechan esto para sus propios intereses. Creen, por ejemplo, que al Atlético de Madrid se le favorece en arbitrajes (algo totalmente falso), debido a que son rivales del Real Madrid. 

Desde que Javier Enriquez Romero, hijo de José María Enríquez Negreira, se creó una cuenta de Tik Tok, sus vídeos están dando mucho que hablar. En uno de los últimos, asegura que trabajó para el Barcelona, Girona, Atlético de Madrid y deja el nombre del Madrid en el aire.

Indignación en el Atlético de Madrid

Este vídeo ha sido aprovechado para muchos periodistas y gente del mundo del fútbol para acusar al Atlético de Madrid. Desde el club rojiblanco desmienten esto de manera rotunda y se muestran muy enfadados con las informaciones falsas que se están dando. 

Desde las oficinas rojiblancas aseguran que Luis Aragonés pudo colaborar con él por cuenta ajena, sin tener que ver con el Atleti. Javier Enriquez realizó trabajos de manera puntual con la RFEF entre los años 2005-2012, período en el que Aragonés fue seleccionador nacional. 

Con esto, desde el club se desmarcan totalmente y vuelven a poner el foco en lo realmente importante, el supuesto el pago del Barcelona al ex vicepresidente del Comité de Arbitraje. 

La mente puesta en lo deportivo

Esto no servirá para desestabilizar al equipo de Simeone, pues afrontan las semanas más importantes de la temporada. En los próximos días se jugarán el pase a la final de Copa del Rey y a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Además, deberán asegurar la plaza Champions en LaLiga, pues dichos puestos están más caros que nunca que las temporadas de Athletic y Girona. Las informaciones sinsentido extradeportivas no preocupan ni al club rojiblanco ni a la plantilla.