Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Prieto con el escudo del Atlético de Madrid

El sentido mensaje del Atlético de Madrid tras el fallecimiento de Álvaro Prieto

El Atlético lamenta el fallecimiento del futbolista Álvaro Prieto, localizado este lunes en Santa Justa

El Atlético de Madrid se ha sumado este lunes a las condolencias al Córdoba por el fallecimiento de su jugador Álvaro Prieto. El conjunto rojiblanco quiso transmitir a través de sus redes sociales el pésame por la muerte del joven futbolista, localizado este lunes en la estación de Santa Justa.

El joven, desaparecido desde el pasado jueves en Sevilla, ha sido localizado entre dos vagones por un reportero de TVE. Desde la corporación pública, que emitió inicialmente las imágenes, se han retirado de forma inmediata.

El Atlético, parte de las reacciones del mundo del fútbol

El Atlético ha querido sumarse a las reacciones y condolencias de todo el mundo del fútbol, que ha querido acompañar al Córdoba. A nivel institucional, clubes como el Valencia, el Sevilla, el Celta, el Betis o el Burgos transmitieron su pesar a los familiares y amigos de Prieto.

Asimismo, futbolistas como el ex rojiblanco Oliver Torres también han utilizado sus redes sociales para acompañar al Córdoba y todos los que rodeaban a Prieto. 

El cuerpo de Álvaro Prieto, hallado entre vagones

Ha sido pasadas las 12.00 horas de la mañana de este lunes, 16 de octubre, que se ha hallado el cadáver del joven. El hallazgo del chico de 18 años ha sido posible gracias a unas imágenes captadas por una cámara de RTVE. El reportaje se estaba grabando para hablar de la desaparición del joven cuando, en un momento del vídeo, se apreciaban unas piernas entre vagones. 

Su indumentaria correspondía a la ropa que llevaba al día que desapareció. Camisa verde, pantalón beis y zapatos blancos. El pasado fin de semana, la policía había intensificado al máximo su búsqueda después que se informara sobre su desaparición el 12 de octubre. 

Renfe explica que toda la información sobre el recorrido del tren donde ha sido hallado el chico ha sido enviada a la policía. Ahora la autopsia al cuerpo del chico determinará cuáles han sido las causas de su muerte. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Desde EstoesAtleti.es también queremos expresar nuestro más sentido pésame por la muerte de Álvaro Prieto. Descanse en paz.