El Atlético de Madrid sigue dando pasos al frente en el mercado de fichajes de la Liga F. El cuadro de la capital sigue demostrando que va muy en serio a por todo, y ese es un símbolo de su política de fichajes. Por ello, hay que estar muy pendiente de sus movimientos.
Tras lograr la llegada de futbolistas como Tatiana Pinto o Jensen, es el momento de un fichaje muy esperado. En este caso, hay que tener en cuenta que la escuadra madrileña ha afrontado una vuelta a casa muy especial. Este es el caso de Rosa Otermín, que vuelve al club en el que se ha formado.
Rosa Otermín, nueva jugadora del Atlético de Madrid
De 23 años de edad, la nacida en Alcorcón estaba en la agenda del equipo rojiblanco desde hace tiempo. Tal y como apuntaba Manu López, vendría para sustituir a Eva Navarro, una baja de lo más sensible. Firmada hasta el 30 de junio de 2026, tiene tiempo para demostrar sus talentos al más alto nivel.
Después de haber militado en las filas de conjuntos como el Betis o el Sevilla, este era su momento. Era su oportunidad de dar un paso más en su carrera deportiva y demostrar de lo que es capaz con el club de su vida. Esta es una gran noticia para todos los seguidores colchoneros, que la quieren ver de nuevo en acción.
Rosa Otermín, un fichaje de garantías para el Atlético de Madrid
Otermín, que aterrizó en el conjunto de la capital de España en el 2015, ya cuenta con experiencia en la máxima categoría. Esto siempre es un punto a favor, ya que no requiere de adaptación para ponerse al nivel del resto. De este modo, el Atlético de Madrid ya tiene mucho ganado a este respecto.
La madrileña, que debutó con apenas 16 años con el Atlético de Madrid, sumó más de 80 duelos en Sevilla. Esta es una excelente carta de ‘representación’ para una jugadora que aspira a cotas más altas en su carrera. Solo, con este tipo de decisiones, podrá dar un salto hacia delante sobre el terreno de juego.
Su llegada supone darle profundidad a una zona en la que ya militan Moraza y Medina, dos piezas clave. De este modo, Víctor Martín se enfrentará a una dura decisión, ya que la competencia por un puesto será feroz. No lo tendrá fácil el ex del Madrid CFF, que empieza a contar con una plantilla de lo más competitiva.
El Atlético de Madrid, a dar un golpe de efecto
Teniendo en cuenta que esta temporada tendrá que disputar cuatro torneos, la exigencia va a ser mucho mayor. Deben ser muy precisas sobre el terreno de juego y encontrar su mejor versión cuanto antes. Solo así, podrán conseguir todos los objetivos que se han marcado.