Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en una rueda de prensa

El Atlético de Madrid elige a su próximo fichaje estrella, directo del Villarreal

La falta de minutos de un delantero podría ser una gran oportunidad de mercado para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está en busca de un delantero que pueda hacerle competencia a Álvaro Morata. Las constantes lesiones de Memphis Depay y la inminente salida de Correa, dejan la delantera colchonera prácticamente sin efectivos.

El club transmite que no hay dinero para incorporaciones y que a menos que las salidas dejen dinero, nadie llegará. Simeone necesita refuerzos para poder asegurar la plaza Champions y competir por llegar lo más lejos en dicha competición.

Ante la falta de dinero, desde el club rastrean jugadores que terminen contrato y pueden llegar gratis o que su situación en los equipos haga que sean baratos. 

El delantero nórdico que se presenta como opción

Alexander Sorloth llegó al Villarreal como uno de los fichajes estrella de LaLiga. Tras su gran temporada en la Real Sociedad, llegó al submarino amarillo para acompañar a Gerard Moreno en la delantera. Las lesiones y la llegada de Marcelino han hecho que no esté contando con los minutos que él desearía.

El delantero noruego ha demostrado ya su nivel y esta temporada tiene un gran promedio goleador, pese a sus pocos minutos. Según informa Fichajes.com, Sorloth podría buscar una salida de cara a la temporada 2024/2025 y el Atlético de Madrid puede ser un gran opción.

El club rojiblanco no tiene sustituto natural de Álvaro Morata y eso se nota. Pese a su gran temporada, el delantero madrileño necesita descansar y Sorloth puede ser una gran opción para competir por el puesto.

La venta que puede desencadenar todo

El jugador que más cerca está de salir del Atlético de Madrid es Ángel Correa. El delantero argentino no tiene prácticamente minutos y piensa que su ciclo en el club rojiblanco está terminado.

Tiene una oferta de Arabia Saudí que rondaría 60 millones, divididos en tres años con un contrato ascendente. El Atleti pide una cantidad cercana a los 40 millones de euros por Correa, pero el Al-Ittihad de momento ofrece 10.

Imagen de Ángel Correa, Nahuel Molina y Koke celebrando un gol ante el Cádiz
Correa celebrando un gol | Europa Press

Las posturas son lejanas, pero lo más seguro es que se termine llegando a un punto medio. La directiva transmite que si se termina dando esta venta, llegará un delantero para suplirlo.

El club maneja varias opciones, pero la de Sorloth de cara a verano es una gran posibilidad.