Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Mario Hermoso celebrando un gol con el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano

Mario Hermoso rechaza al Atleti y dice no a fichar por el Barça: su destino está claro

El central madrileño está muy lejos de llegar a un acuerdo con el club rojiblanco y ya tiene una oferta muy buena para salir del país

La temporada del Atlético de Madrid está marcada por la fragilidad defensiva del equipo. Los de Simeone no está siendo capaces de rendir en partidos físicos por la cantidad de goles que encajan. Una de las cosas que más necesita el Cholo es un pivote defensivo, pues Koke se ve superado en esa posición ante rivales de alto nivel.

Desde la directiva transmiten que para fichar, primero hay que dar salida o solo se podrán fichar jugadores sin contrato o traerlos cedidos. La temporada de los rojiblancos puede acabarse, prácticamente, si caen eliminados hoy ante el Real Madrid en Copa.

Simeone no podrá contar con ningún refuerzo para dicha eliminatoria, por lo que tendrá que tirar con lo que tiene. Otro aspecto importante que tendrá que afrontar el club es el de las renovaciones, de cara a este verano.

La renovación más parada

El Atlético de Madrid tiene como prioridad tres renovaciones, las de Koke, Witsel y Hermoso. Las dos primeros son las más sencillas de cerrar. Witsel aceptará y Koke, pese a la gran bajada salarial que le ofrecen, club y capitán está obligados a entenderse finalmente.

Imagen de Mario Hermoso, central del Atlético de Madrid, animando a la grada del Metropolitano
Hermoso durante un partido | Europa Press

El caso de Mario Hermoso es el más complicado. El central piensa que merece más de lo que se le ofrece y tal y como informa Matteo Moretto, la sensación en el club es que está más lejos que nunca. 

Hermoso está escuchando ofertas y piensa que puede ser un gran momento para afrontar otro reto. Además, le gustaría seguir manteniendo su salario actual.

La oferta del Barcelona y de Inglaterra

Esta semana se dijo que el Barcelona tiene a Mario Hermoso en su lista para verano. Al terminar contrato, el club catalán no tendría que pagar traspaso, cosa que es lo que buscan debido a su situación económica. Dicha oferta no es vista con malos ojos por parte de Hermoso, pero tiene una encima de la mesa que le puede interesar más.

Imagen de Mario Hermoso celebrando un gol ante el Feyenoord
Hermoso celebrando un gol | @Atleti

El periodista Pedro Fullana a través de SerDeportivos, comentó que tiene una oferta encima de la mesa de la Premier League. Esa oferta le mantendría su salario actual y presumiblemente será de un equipo de la zona alta de Inglaterra. 

El propio jugador se ve más fuera que dentro del Atleti y está estudiando todas las ofertas. Dada la situación defensiva del equipo, perder a un titular indiscutible gratuitamente sería un palo muy duro para el club.