Dos hombres, uno con una camiseta de fútbol a rayas rojas y blancas y otro con chaqueta negra, posan juntos.

En el Atlético de Madrid vigilan al nuevo Arda Turan: fichaje TOP para Simeone

El Atlético tendrá que batirse el cobre con equipos top.

En el Atlético de Madrid, la competencia es cada vez mayor, hasta el punto de que muchos de esos futbolistas que antes eran titulares indiscutibles ahora se limitan a ser suplentes. Los titulares habituales han sido relegados a un segundo plano, bien sea porque alguna figura novedosa se ha erigido o porque una lesión ha truncado sus planes en el club. El premio al esfuerzo y el buen trabajo se refleja en cada partido al ver los XI, además de contar el Atlético con una plantilla extensa y competitiva.

Jugadores de fútbol con uniformes rojos y blancos celebran en el campo abrazados.
El Atlético de Madrid está en plena forma | @Atleti

Sin embargo, a veces todo no es un cuento de hadas en el mundo del fútbol, donde siempre sale a flote la competencia tanto sobre el verde como en el mercado. En el caso del Atlético, muchas de sus pretensiones son de las más codiciadas del planeta fútbol, algo que suele complicar los planes rojiblancos en algunas ocasiones donde se les adelantan. En un jugador en concreto, el Atlético  quiere batirse el cobre con algunos de los gigantes del viejo continente, al acecho del que puede ser un jugador de época futuramente.

El jugador que enfrenta a Atlético y gigantes europeos

El hombre por el que los rojiblancos babean es  Isak Vural, quien milita en el  Frosione Calcio desde esta misma temporada. Vural es uno de los nombres propios en Italia, donde su gran desempeño le ha elevado hasta el punto de ser pretendido por media Europa, incluidos clubes como el Atlético. Sin embargo, el turco es un jugador que los italianos quieren mimar y conservar en el equipo dada su importancia en la dinámica general.

Aún con todo, Vural parece querer salir del club, recibiendo el interés por parte de equipos como el Atlético o el Madrid para tramitar su fichaje, viendo esto con buenos ojos. El turco sigue siendo un diamante en bruto que encajaría a la perfección a las órdenes de Simeone en facetas defensivas, donde ahora mismo hay mucha competencia por tener minutos. A expensas de poder llegar a hacerse con sus servicios, los rojiblancos son cautos y saben que no será nada fácil entablar conversaciones con ellos para tramitar el fichaje del jugador.

Ambición y complicaciones

El fichaje de Vural  sería un refuerzo impresionante para un centro del campo de por sí repleto de talento, con jugadores como  Rodrigo de Paul o Conor Gallagher al frente. Vural  podría ser otro eslabón en la maquinaria que el Atlético presenta en su sala de máquinas, donde carbura el juego del equipo, brillante en los últimos partidos. Dispuestos a traer al jugador,  Gil Marín y el staff de Simeone  pretenden trazar un plan para poder llegar a tramitar el fichaje de uno de los jóvenes talentos del fútbol.