El Atlético de Madrid ha comenzado con obstáculos su última jornada de Champions League ante el Salzburgo por culpa de problemas meteorológicos. El equipo rojiblanco ha tenido que cambiar su plan de viaje a Austria, entrenando esta mañana en Majadahonda y retrasando la salida de su vuelo. La tradicional rueda de prensa de un jugador y Simeone será a las 20:00, cuando antes estaba programada para las 17:30.
Algo seguro en el conjunto colchonero es que tendrá dos bajas seguras para este último compromiso europeo en el que necesita la victoria. De hecho, el Cholo ha tenido que completar la lista con dos futbolistas de la cantera, algo ya habitual en el presente curso. Los rojiblancos quieren acceder directamente a los octavos de final con un triunfo ante uno de los clubes más débiles de todo el campeonato.
Las bajas de Simeone
El Atlético de Madrid cierra mañana la primera fase de la Champions League en una jornada que será unificada en donde competirán todos los equipos al mismo tiempo. Por ahora, la mala noticia es que los rojiblancos han cambiado su plan de viaje a Salzburgo por culpa de los problemas meteorológicos. El club se ha visto obligado a entrenar en Majadahonda y tener que postergar la rueda de prensa que ofrecer Simeone junto a un futbolista.
La otra mala noticia es que el técnico argentinotendrá dos bajas muy sensibles para el día de mañana, una por sanción y la otra por una lesión. Evidentemente, el sancionado es un Pablo Barrios que vio la tarjeta roja en la primera parte en el último choque ante el Bayer Leverkusen. Por su parte, Javi Galán todavía no ha podido entrenar con el grupo y se queda fuera de la lista de convocados para este cierre de la fase de liga.
Ángel Correa y dos canteranos
La buena noticia es que el delantero rosarino ha podido entrenar esta misma mañana tras ausentarse ayer de la sesión de entrenamiento por una indisposición. Además, dos jugadores del filial han estado junto al primer equipo en el Cerro del Espino y están en la lista de convocados. Se tratan de Ilias Kostis y Rayane, quienes podrían tener la oportunidad de sumar minutos en la máxima competición a nivel de clubes.
El defensor ya sabe lo que es debutar en la Champions League, pues saltó en los últimos minutos de la victoria de la pasada temporada ante el Feyenoord. Rayane, por su lado, es uno de los grandes talentos del equipo de Fernando Torres y hay muchas expectativas generadas entre los aficionados. El objetivo está claro, lograr los tres puntos ante un rival ya eliminado para evitarse una exigente eliminatoria previa en el mes de febrero.