El mercado de fichajes está en pleno auge y el Atlético de Madrid está siendo uno de los mayores agitadores este año. Desde el club rojiblanco sabían que debían realizar varios movimientos si querían volver a luchar por títulos, y así está siendo. Por el momento, Thiago Almada, Johnny Cardoso, Álex Baena y Ruggeri han llegado como fichajes para elevar el nivel.

Para que haya llegadas, debe de haber salidas también para liberar espacio salarial y no tener problemas con el fair play financiero. Son muchas las que ya se han dado, pero en las últimas horas, está sonando una que ha dejado sorprendida a toda la afición. Clement Lenglet, que firmó como jugador del Atlético este verano, tras jugar la temporada pasada cedido, podría cambiar de aires.
El equipo Champions que lo tiene en su agenda
Según la cuenta de X ResultadosFútbol, Logan Costa, central del Villarreal, se perderá toda la temporada por lesión. Esto hace que Marcelino esté buscando un nuevo central y ahí aparece el nombre de Clement Lenglet, al cual ya quiso la pasada campaña. Este rumor se ha hecho mayor entre las redes sociales cuando se ha visto que el central francés no se ha presentado al primer día de pretemporada.
Como informó nuestro compañero Pascual Ruiz, el club le había dado permiso al jugador para ausentarse por "motivos personales". El Villarreal estuvo muy cerca de cerrar el fichaje de Lenglet el pasado verano, pero el Atlético de Madrid se adelantó. Ahora, tras desvincularse del Barcelona hace unas semanas, el defensor francés se convirtió en jugador colchonero de forma definitiva.
El fichaje que puede impulsar su salida
A Simeone le gusta siempre contar con un central zurdo en su plantilla, requisito con el que cumple Lenglet. Sin embargo, según las últimas informaciones, el Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar al defensor de 21 años, Renato Veiga.

El joven jugador del Chelsea, que jugó cedido en la Juventus la pasada temporada, no va a ser titular indiscutible en Londres. Siendo año de Mundial, quiere continuar siendo un fijo por Portugal, por lo que busca una salida donde tenga más minutos. Si se termina concretando su fichaje, Simeone tendría dos centrales zurdos y no sería descabellado que diera luz verde a la salida de Lenglet.