Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín junto a Joan Laporta

Bombazo: el fichaje estrella que Laporta y Gil Marín persiguen quiere jugar en España

Atlético de Madrid y Barcelona competirán por un fichaje estrella de cara a la temporada que viene

El mercado de fichajes veraniego suele ser un periodo muy entretenido. Rumores todos los días y bombazos inesperados se suceden uno de detrás de otro. Con la más que posible llegada de Mbappé al Madrid, Atleti y Barcelona tendrán que reforar sus plantillas para no quedarse atrás. 

El club catalán suele ser un competidor muy duro del Atlético de Madrid, en cuanto a fichajes. Raro es el futbolista que quiere el Simeone que Laporta no está también detrás de él. Ambos equipos necesitan mejorar su producción ofensiva y parece que hay una opción de mercado muy interesante.

Pese a que el club rojiblanco quiere rejuvencer su plantilla, sabe que si se presentan chollos, tendrán la obligación de intentar sus fichajes.

Pretendido desde hace años, ahora el Barça está tras él

Simeone lleva años intentando traer el Dybala al Atlético de Madrid. El mediapunta argentino siempre ha sido relacionado con el club colchonero, pero nunca se ha decantado por salir de Italia. Cuando dejó la Juventus, se habló mucho de la opción Atleti, pero Mourinho lo convenció para ir con él a la Roma.

Ahora, con la salida del técnico portugués se reabre esa opción. Esta mañana, ha informado Sport que Dybala se está pensando salir de Italia y tiene España como destino preferente. Los agentes del jugador lo han ofrecido al Barcelona, pero de momento Laporta no ha dado una respuesta.

Paulo tiene una cláusula de salida de 12 millones de euros y tal y como está el mercado es una ganga. Este año suma 12 goles y siete asistencias en 19 partidos disputados en Serie A, es decir, una contribución de gol por partido.

Griezmann necesita compañero

Antoine Griezmann carga siempre con la responsabilidad de hacer jugar al equipo. Si él no está en el equipo, el Atlético de Madrid baja su producción ofensiva enormemente. Por ello, un jugador del perfil de Dybala sería perfecto acompañante para el francés.

Simeone podría contar con dos mediapuntas de mucha clase y olfato goleador. El único problema del argentino son sus constante lesiones, pero esta temporada se le ve más entero físicamente. Si el Atleti quiere dar un salto de calidad, Dybala debería ser un objetivo de mercado.