Una temporada más Antoine Griezmann está demostrado que sigue siendo uno de los mejores jugadores de todo el planeta, sumando 11 goles hasta el momento. El atacante francés sigue siendo decisivo en el Metropolitano, logrando tantos importantes en los últimos choques del 2024. Ya fue el máximo goleador del conjunto colchonero en el pasado curso, superando la marca de Luis Aragonés como el mayor artillero de la historia del club español.
Firmó contrato hasta el año 2026 tras confirmarse su traspaso definitivo desde el FC Barcelona, incluso surgiendo informaciones sobre una posible renovación. Sin embargo, al menos de momento, no hay ninguna actualización en ese aspecto y hay ciertos nervios alrededor del jugador. El deseo de aterrizar en la MLS sigue vivo una vez tome el campeón del mundo la decisión de abandonar Europa.
La decisión de Antoine Griezmann
A punto de llegar al ecuador de la temporada, el delantero francés se mantiene como el segundo máximo goleador del equipo rojiblanco con 11 dianas. Solamente es superado por un Julián Alvarez que suma 12 tantos tras necesitar varios partidos para terminar su adaptación a club. Los aficionados del Atlético de Madrid todavía tienen presente lo sucedido la pasada temporada en la que Antoine Griezmann parecía llegar muy cansado a los momentos más importantes.
Por ahora, el galo ya tomó la decisión de abandonar la selección francesa, centrándose al 100% en dar su mejor versión en el Metropolitano el máximo tiempo posible. En el club madrileño confían en que cumplirá su contrato hasta el 2026, aunque la decisión dependerá exclusivamente del goleador y será respetada. No es ninguna sorpresa saber que su principal deseo es retirarse en la MLS de Estados Unidos, siendo un gran fan de los deportes estadounidenses como la NBA o NFL.
Simeone le necesita
Sea cual sea el desenlace, el francés sigue siendo uno de los pilares para el técnico argentino, ocupando una posición de ataque de manera habitual. Además, su buen nivel no invita a pensar que esté en el momento de abandonar el fútbol europeo, algo que hicieron otros jugadores. Evidentemente, Simeone puede ser decisivo en esta decisión, pues ha sido el entrenador que ha sabido sacar su mejor versión en el césped.
Salvo sorpresa, Antoine Griezmann superará los 200 goles en el Atlético de Madrid, pero su objetivo es poder sumar más títulos a las vitrinas. Ha ganado tres trofeos como colchonero, todos durante su primera etapa, justo antes de marcharse al Barça en el año 2019. Por ahora, el equipo está dando un gran rendimiento desde hace varias semanas y se mantiene en la pelea por competir por todas las competiciones.