El Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone tienen muy claro lo que necesitan para seguir compitiendo con los grandes. La entidad capitalina, que quiere aumentar su buena racha en todas las competiciones, busca reivindicarse. Por ello, debe mantener a sus jugadores más importantes, y, de paso, reforzar su primera plantilla.
No es fácil la tarea que tienen entre manos los dirigentes en el Metropolitano, ya que esto supone un delicado equilibrio. Si el Atlético quiere crecer, debe contar con los mejores futbolistas, por lo que hay que hacer ciertos ajustes. En el caso del que se va a detallar, hay que contar con la presencia de Samu Lino, quien se encuentra contra las cuerdas.
El jarro de agua fría que va a recibir Samu Lino en el Atlético
En las últimas semanas, se ha especulado mucho con que el rival de Samu Lino se encontraba en el punto de mira. Este es el caso de Rodrigo Riquelme, quien tampoco vive un buen momento, pero que quiere redimirse. Estos meses pueden ser su gran oportunidad, y el madrileño quiere demostrar que el Atlético no se equivoca con él.
A pesar de los rumores que han ido surgiendo sobre una posible salida, lo cierto es que el Atlético no piensa en ello. Por ello, tal y como apunta Nacho Estrella, tanto el club como Simeone le han cerrado la puerta a Riquelme. Esta es una gran noticia para el joven medio, pero mala para Samu Lino, ya que esperaba tener más minutos.
Rodrigo Riquelme cuenta con confianza, para tensión de Samu Lino
A pesar de que clubes como Roma y Girona han estado pendientes de su situación, el Atlético ha sido claro al respecto. Por ello, Rodrigo Riquelme seguirá contando con un hueco en la rotación de un Simeone que espera más de él. Todo, para disgusto de un Samu Lino que empezaba a contar con su salida para volver a crecer en el equipo.
Riquelme que, además del club, cuenta con la confianza de su técnico y compañeros, seguirá exprimiéndose. Sabe que esta es su gran ocasión para brillar en el Atlético, por lo que no quiere desperdiciar ningún minuto. Es consciente de lo caros que están en la entidad colchonera, por lo que su única preocupación es triunfar en el club de su vida.
Simeone, atento a la competencia en el Atlético
En medio de esta ‘rivalidad’ que puede crecer, Simeone tiene claro que esto puede ser una gran noticia para su equipo. El técnico argentino, que busca mantener su buena racha, solo quiere que sus jugadores evolucionen. Tanto Samu Lino como Riquelme pueden ser el futuro, por lo que espera que ambos den lo mejor de sí en el Atlético.
Esta es una gran oportunidad para los dos jugadores, por lo que Simeone estará muy pendiente de ambos. El de Buenos Aires quiere que Samu Lino y Riquelme den un paso hacia delante, por lo que les exigirá más. Este es una piedra de toque para ambos, por lo que habrá que estar pendientes de sus evoluciones sobre el césped.