Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de los jugadores del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund tiembla antes de recibir al Atlético de Madrid en Champions

El conjunto germano ha perdido por lesión en su último duelo en la Bundesliga a dos piezas clave para su técnico

El Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund ya solo piensan en una cosa: en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Tras el intenso duelo del Metropolitano, tanto españoles como alemanes quieren dar un golpe de efecto en el torneo. Para ello, necesitan conseguir objetivos muy diferentes.

Para los de la cuenca del Ruhr, esta puede ser una cuesta de lo más empinada, y más tras lo sucedido en las últimas horas. En el último duelo de los germanos en su torneo doméstico, han perdido a dos futbolistas clave para su entrenador. Esto hará que el preparador tenga que reimaginar su once en un duelo que puede ser un antes y un después.

Los jugadores del Borussia Dortmund que se han lesionado

Durante el duelo ante el B’Mgladbach, Sebastian Haller y Jamie Bynoe-Gittens no han podido terminar. El caso del delantero es preocupante, ya que fue el autor de la única diana del Borussia Dortmund en la capital de España. Este es un varapalo para su equipo, y más, teniendo en cuenta que el Atlético llega después de vencer al Girona.

Haller tuvo pocas oportunidades para brillar, dado que se tuvo que marchar en el minuto dos. Después de luchar por una pelota dividida, tal y como señala Mundo Deportivo, no pudo continuar jugando. A pesar de que lo intentó, los servicios médicos no quisieron forzar con él, y ahora les toca esperar y ver que no sea demasiado grave su dolencia.

Una buena noticia en la victoria ante el Gladbach

Por otro lado, se debe resaltar que un futbolista regresó a los planes del Dortmund en este mismo encuentro. Tras permanecer ausente durante las últimas semanas, Donyell Malen pudo volver a vestirse de corto e intentar ayudar a sus compañeros. Esto se produjo en el minuto 53 de un choque que se terminó llevando por 1-2 el cuadro de la cuenca del Ruhr.