Se avecina un verano de bastantes cambios en la plantilla del Atlético de Madrid. Así los han ido anunciando periodistas con mucha fiabilidad y es lo que parece viendo el transcurso de la temporada actual. Según se ha podido conocer, Diego Pablo Simeone necesita la llegada de un nuevo defensa central al equipo.

Además, también quiere reforzar el lateral izquierdo, habiendo un jugador que podría ser un 2x1 en este aspecto. Es futbolista en cuestión es David Hancko, actualmente en el Feyenoord y que ya interesó mucho al club el pasado verano. No obstante, se hablaba mucho sobre su posible fichaje por la Juventus de Turín, algo que hubiera dejado a Simeone sin un gran deseo.
Nada cerrado, por el momento
En el pasado mercado de fichajes invernal parecía que Hancko lo tenía todo hecho para jugar en la Serie A, concretamente en la Juventus de Turín. El Feyenoord decidió no venderlo, pero el conjunto italiano, supuestamente, tenía avanzada su incorporación para verano. Ahora, el famoso Fabrizio Romano ha hablado sobre este tema, dando buenas noticias al Atlético de Madrid.
Según el periodista italiano, el traspaso de Hancko a la Juventus en verano está lejos de estar garantizado o acordado. Sigue estando en lo más alto de la lista del conjunto italiano, pero por el momento, no hay ningún trato cerrado. Además, añadió que varios clubes siguen de cerca al defensor del Feyenoord, por lo que puede haber una gran puja en el mercado por él.
Se busca reemplazo de Axel Witsel
La temporada pasada fue muy importante, pero este año, el protagonismo de Axel Witsel ha caído drásticamente. El defensor belga termina contrato este verano y salvo un giro de los acontecimientos totalmente inesperado, saldrá del club. Por ello es que la dirección deportiva está buscando un sustituto para que ocupe su lugar en la defensa.

Hancko es una de las opciones, pero el Feyenoord no pone las cosas nada fáciles al Atlético de Madrid. Por ello es que perfiles como el de Piero Hincapié o Mosquera están encima de la mesa de la dirección deportiva colchonera.