El Atlético de Madrid acelera su planificación de verano y Carlos Bucero ya trabaja en silencio en un fichaje de futuro. El objetivo está claro: reforzar el centro del campo con talento, juventud y proyección. Enzo Millot, francés de 23 años y pieza clave del Stuttgart, es el elegido. Un futbolista que parece gustar mucho en el club y cuya versatilidad puede ser fundamental durante la temporada
El Atlético de Madrid avanza a pasos agigantados
Este sábado se encendieron todas las alarmas tras su ausencia en el amistoso ante el Celta. Millot no figuró en la convocatoria del conjunto alemán, lo que desató especulaciones. Según L’Équipe y confirmado por AS, su nombre está cada vez más cerca del Atlético de Madrid. Un rumor que cada vez cobra más fuerza, hasta el punto de estar cerca de cerrarse la operación.

El centrocampista galo se encuentra negociando activamente con el club rojiblanco, según publica Bild. Desde el Metropolitano ven en él una oportunidad estratégica por su cláusula de solo 20 millones. En tiempos donde los precios se disparan, Millot es considerado una verdadera ganga.
Un futbolista llamado a cosas grandes
Internacional con Francia en categorías inferiores, el futbolista ha explotado esta temporada en la Bundesliga. Ha firmado 12 goles y 8 asistencias en 43 partidos con el Stuttgart, convirtiéndose en un centrocampista diferencial. Posee visión, regate y capacidad para generar juego entre líneas.
Simeone busca un perfil que aporte desequilibrio desde el centro del campo, y Millot encaja como anillo al dedo. El argentino valora su versatilidad y su capacidad para romper líneas con el balón. Además, llega con hambre de crecer en un equipo competitivo como el Atlético de Madrid.
Carlos Bucero, director deportivo rojiblanco, ha liderado personalmente las conversaciones con el entorno del jugador. Según el periodista Matteo Moretto, las negociaciones están muy avanzadas y existe ya un principio de acuerdo verbal, Millot prioriza vestir de rojiblanco. El Atlético de Madrid ha estado muy atento a los partidos del Stuttgart desde hace meses. El Atlético de Madrid mueve ficha con visión de futuro y da otro paso firme en su reconstrucción.