Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Pablo simeone en el Cerro del Espino junto a Gil Marín

La carta de Gil Marín para seducir y renovar a Simeone: 'Un fichaje de época'

El club podría tener un plan para convencer el entrenador argentino

El futuro de Diego Pablo Simeone preocupa en la directiva y en la afición rojiblanca. Además, parece que el club tiene que resolver ciertos asuntos dentro del organigrama interno. 

Durante las últimas semanas han sido varios los rumores acerca de la posible incorporación de Mateu Alemany, la salida de Andrea Berta o la renovación de Simeone

Una bomba para convencer a Simeone

Esta semana durante el programa de ElDesmarque de madrugada, el periodista Roberto Gómez comentó que el Atlético de Madrid podría estar preparando un fichaje de alto nivel para poder abordar la renovación del entrenador argentino, Diego Pablo Simeone y para poder recuperar la ilusión de la afición colchonera.

"Va a ser un fichaje de época", comentaba Roberto Gómez. Esto podría hacer que Simeone viera con buenos ojos su renovación con el club, puesto que le traerían un futbolista de alto nivel para poder seguir compitiendo por títulos.

Según avanzaba el periodista, la renovación ofrecida sería para 2 temporadas y el entrenador del Atlético de Madrid se rebajaría su salario actual. Si al final la operación se terminara dando, Simeone podría cumplir 15 temporadas como entrenador del equipo. Una cifra histórica sin duda.

Imagen de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en el banquillo del Santiago Bernabéu
El futuro de Simeone es aún incierto | Europa Press

La incógnita con Andrea Berta y Mateu Alemany

Estas últimas semanas han sido de mucho movimiento en las oficinas del Atlético de Madrid. La posible incorporación del ex director deportivo del Barcelona, Mateu Alemany y con ello, la posible salida de Andrea Berta han sido temas muy comentados en la actualidad colchonera.

Según las últimas informaciones conocidas, la llegada de Alemany supondría la salida de Berta del Atlético de Madrid, ya que el italiano no estaría contento con la decisión de cederle parte de su trabajo a otra persona.

Pero Roberto Gómez comenta lo contrario. Según le cometan sus fuentes, sería el propio Andrea Berta quien acometería ese fichaje bomba que el periodista comentaba. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Mucha información acerca del organigrama colchonero está habiendo durante este mes, por lo que tendremos que estar muy atentos a cualquier movimiento que pueda suceder. Lo que está claro es que cuando se habla tanto de un tema, suele conllevar algún movimiento más pronto que tarde.

Aun así, Simeone no se ha querido mojar sobre su futuro y se mantiene totalmente centrado en el día a día del equipo. O como él diría, se mantiene centrado en el partido a partido.