Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Matt O'Riley con el balón controlado durante un partido del Celtic

El Celtic responde al Atlético de Madrid por el fichaje de Matt O'Riley

El club rojiblanco sigue activo en el mercado y ha presentado una oferta por la estrella de histórico club de Escocia

La dirección deportiva del Atlético de Madrid se ha puesto en marcha en este mercado de fichajes invernal. Tras tres semanas en las que todo estaba muy parado, las salidas de jugadores del club rojiblanco han dinamitado todo. 

Ángel Correa jugará en Arabia si todo sigue su curso, Javi Galán es ya oficial su cesión a la Real Sociedad y Soyuncu está negociando para volver a su país, Turquía. Esto hizo que la directiva acelerase algunas operaciones que tenían en su lista.

La primera de ella, la de Moise Kean. El delantero italiano jugará cedido en el club rojiblanco hasta final de temporada. Por otro lado, solo falta la firma para que se haga oficial la incorporación del ansiado "5" de Simeone, Vermeeren.

La operación secreta del club

Entre tanta euforia con el fichaje de Vermeeren, desde Escocia soltaron una bomba, El Atlético de Madrid está tras la estrella del Celtic, Matt O'Riley. El centrocampista de 23 años suma 10 goles y 12 asistencias esta temporada, siendo el mejor jugador del histórico club escocés.

En el partido de ida de esta edición de la Champions League realizó un grandísimo partido ante el Atlético de Madrid y llamó la atención de la directiva. Su casi metro noventa y gran trato de balón lo hacen un centrocampista muy interesante, de cara al presente y al futuro.

Además, dadas su características es un futbolista sumamente polivalente que ocupar cualquier posición de la medular. El club rojiblanco según Marca, ofreció una cesión con compra obligatoria, oferta que fue rechazada rápidamente.

El técnico del equipo confirma el interés

Durante la última rueda de prensa  Brendan Rodgers, técnico del Celtic, habló sobre este tema. "Sí, hubo oferta, pero Matt es un futbolista que no queremos perder. No se va a ir a ningún lado en enero. Ha sido un jugador brillante"

Sobre su venta, afirmó lo siguiente: "No queremos venderle y no tenemos necesidad de hacerlo. Tenemos una valoración del jugador y lo que ha llegado por él no está remotamente cerca de su valor y de la calidad que tiene".

"El Atlético de Madrid es un gran club europeo, pero es una parte importante de lo que estamos haciendo aquí. Es alguien que estará aquí para la segunda parte de la temporada" señaló el técnico para finalizar la rueda de prensa