Un jugador de fútbol con cabello largo y barba, vistiendo una camiseta roja y azul, mira hacia abajo en un estadio.

Confirmado: Antoine Griezmann toma una decisión importante y se lo desvela a Simeone

El futbolista francés está pasando por un mal momento en el Atlético de Madrid y su futuro sigue en el aire

Una de las grandes preocupaciones, en estos momentos, en el Atlético de Madrid tiene que ver con el estado de forma en el que se encuentra Antoine Griezmann. El francés sigue siendo un jugador importante para Simeone, pero es evidente que está muy lejos demostrar su mejor nivel. Ayer, volvió a ser sustituido en el triunfo ante el Real Mallorca tras darle la asistencia a Ángel Correa de la victoria en París.

Esta temporada suma cuatro goles, aunque el equipo rojiblanco necesita mucho más de él en una campaña tan larga. De hecho, su futuro sigue siendo toda una incógnita, terminando contrato en 2026, pero teniendo un interés formal de la MLS. A través de Radio MARCA se ha revelado cuál puede ser el futuro del atacante galo una vez termine este curso con el conjunto madrileño.

Lejos del mejor Antoine Griezmann

No es fácil para ningún futbolista mantener el mismo nivel durante tantos años, especialmente en las grandes estrellas del planeta. Es el caso de Antoine Griezmann, quien había sido el mejor jugador del Atlético de Madrid tanto antes como después de haberse marchado del club. Este curso está siendo más complicado  para el francés, algo que se puede apreciar cuando está sobre el terreno de juego.

Jugador de fútbol con camiseta a rayas rojas, blancas y azules durante un partido.
Antoine Griezmann podría abandonar el Atlético de Madrid | Europapress

En los últimos compromisos ha cometido algunos errores que parecían ser una señal de estar pasando por un mal momento. Pases fallados y malas decisiones, todo ello en un momento donde los resultados no estaban acompañando en el Metropolitano. Por el momento, Antoine Griezmann suma cuatro goles entre todas las competiciones, los mismos que Alexander Sorloth.

Ayer mismo, se reveló que el campeón del mundo podría haber tomado una decisión sobre su futuro de cara al año 2025. Cierto es que firmó su contrato con el equipo rojiblanco hasta el 2026, año en el que se esperaba que disputase su último Mundial. Ahora, ya retirado de la selección francesa y con 33 años, podría tomar una decisión importante una vez llegue el próximo verano.

La MLS le espera

No es ninguna sorpresa saber que en Estados Unidos esperan con impaciencia la llegada de Antoine Griezmann lo antes posible. El periodista Miguel Ángel Méndez habló claro en Radio MARCA sobre cuál será el siguiente paso del francés en su carrera. “Claramente va a ser su último año en el Atlético de Madrid y se va a marchar a la MLS”, confirmó anoche.

“Tengo la seguridad de que se va a marchar cuando acabe la temporada y, a veces, de que se puede ir en enero para comenzar la temporada en marzo”, dijo. Sin embargo, no descartó su continuidad al hablar de un alto nivel de compromiso entre el delantero y el club colchonero. Por ahora, los rumores siguen apareciendo y no parece que la situación vaya a definirse en el  corto plazo.