La victoria del Atlético de Madrid ante el PSG en el Parque de los Príncipes apagó cierta parte del incendio que había en el club. Tras un gran desembolso en verano, los rojiblancos se han despedido prácticamente de LaLiga y han perdido ya dos partidos en Champions League. Es por esto que se rumoreaba que existía cierto descontento en las altas esferas del club, debido a los pobres resultados que se estaban consiguiendo.
Sin embargo, dicha victoria ha supuesto un soplo de aire fresco enorme y hace que el equipo tenga algo más de tranquilidad en la competición. No obstante, la dirección deportiva del club ya se estaba moviendo, viendo algunas carencias evidentes que tenía la plantilla. El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y el Atleti tiene varios nombres en su amplia agenda de posibles fichajes.
Un viaje de incógnito a Italia
En la búsqueda de refuerzos, el Atlético de Madrid ha viajado esta semana a Italia, para presenciar el Bolonia-Mónaco de Liga de Campeones. Según ha comentado Mundo Deportivo, un ojeador del club rojiblanco se encontraba en las gradas del Dall'Ar. Allí, tal y como ha comentado el medio catalán, tomó nota de la nueva estrella de la Ligue 1, Maghnes Akliouche.
El futbolista francés de 22 años es uno de los jugadores más destacados esta temporada en Francia y ha llamado la atención de grandes clubes. Suma dos goles y una asistencia en esta edición de la Champions League y su desempeño ha llamado la atención del Atlético de Madrid. Simeone necesita desborde y electricidad en las bandas y Akliouche posee dichas características, sumadas a un descaro enorme, pese a su juventud.
Una operación que se antoja complicada
Pese a que varios clubes se interesaron en él en verano, el joven delantero decidió renovar con el Mónaco hasta el año 2028. Pese a que no se conocen las cifras exactas de su cláusula, es evidente que será una cantidad razonablemente alta para el Atlético de Madrid. El club rojiblanco, por el momento, no acelerará por él, pero lo tiene vigilado muy de cerca para lo que pueda suceder en el futuro.