El Atlético de Madrid ha trabajado durante el parón internacional en restaurar todas sus flaquezas para la próxima campaña. Los hombres de Diego Pablo Simeone parecen estar de capa caída en todas las facetas y, tras volver a dejarse puntos ante un rival inferior, son terceros en la tabla. En sus últimos cinco partidos, el Atlético ha perdido tres, cifras que hacen ver el mal momento que atraviesa el equipo colchonero y el bajo nivel de algunos futbolistas importantes.

No contentos con esta situación, los rojiblancos quieren terminar de sellar su plantilla el verano que viene, un proyecto prometedor de dos temporadas. Aunque, a día de hoy, todos los efectivos del Cholo Simeone estén demostrando una gran sintonía, que se ha traducido en momentos de buen fútbol, el argentino quiere rematar su plantilla. Por ello, el Atlético de Madrid estaba intentando atar a uno de los mejores jóvenes del España, el cual gusta, y mucho, al cuerpo técnico para reforzar la defensa.
El Atlético de Madrid pretende a un defensa de nivel
Jesús Areso lleva siendo un deseo del Atlético de Madrid desde hace un par de mercados, siendo del gusto de staff para la zaga rojiblanca. El lateral derecho es una pieza clave en los planes de Osasuna, donde lleva varias temporadas siendo indiscutible y llamando la atención de varios interesados en su traspaso. Sin embargo, parece que el Athletic Club estaría por delante de los colchoneros en la operación, estando cerca de llegar a un acuerdo.
El cuadro vasco se despide de Óscar de Marcos y necesitan un sustituto de garantías de cara a seguir mejorando la plantilla. Areso está preparado para dar el salto a un equipo más grande que le permita poder competir por títulos, algo que tendría difícil en Pamplona. De momento, el Atlético de Madrid se muestra bastante prudente para el mercado veraniego, pues en la agenda tienen otros nombres prioritarios y que supondrán un desembolso importante.
Todo a la Copa del Rey
El Atlético de Madrid sigue en caída libre y sin carburar gracias a errores puntuales que les están costando muchos puntos este año. Los rojiblancos quieren volver a ganar y seguir metiendo presión en LaLiga, además de soñar con levantar la Copa del Rey. Con la mentalidad puesta en volver a la buena dinámica, los del Cholo Simeone no piensan aflojar y ponen la mirada en esa vuelta ante el Barça del próximo miércoles.