El Atlético de Madrid cosecho un importante triunfo a domicilio ante el PSG en un partido donde los rojiblancos sufrieron los 90 minutos. Simeone sabía de la superioridad en ataque del equipo parisino y quiso aprovechar las pocas acciones de gol con las que contaría. Todo se resolvió en el último minuto cuando Ángel Correa aprovechó un gran contragolpe que iniciaría Jan Oblak desde la portería.
El conjunto colchonero contó con numerosas bajas en la defensa, teniendo que improvisar una zaga casi al completo. Josema Giménez no pudo estar en el choque por culpa de una sanción por acumulación de tarjetas amarillas en las primeras jornadas. Por ello, el elegido para ocupar el perfil diestro fue Nahuel Molina, el mejor jugador del encuentro y goleador en la primera mitad.
Josema Giménez tiene sustituto
El uruguayo está siendo uno de los mejores jugadores en la presente temporada, especialmente, gracias a su buen nivel físico. Ha logrado mantener la regularidad en ese aspecto, logrando ser uno de los jugadores de campo que más minutos suma hasta el momento. Además, había logrado formar una pareja inexpugnable junto a Robin Le Normand, quien no tardó en adaptarse.
Ayer, no pudo viajar a Francia junto al resto de sus compañeros al sufrir una acumulación de tarjetas amarillas tras las primeras jornadas. La ausencia de Josema Giménez provocó un gran problema a Simeone, necesitando improvisar una defensa ante el PSG. Hay que recordar que tanto César Azpilicueta como Marcos Llorente y Robin Le Normand tampoco podían estar por lesión.
Teniendo en cuenta los últimos dos encuentros diputados, todo apuntaba a que Nahuel Molina iba a ser el elegido por el técnico argentino. El campeón del mundo actuó como central diestro en Copa del Rey y ante Las Palmas, siendo uno de los más destacados. De hecho, anoche fue capaz de superar un examen muy complicado y terminó siendo nombrado como mejor jugador del partido.
Un nuevo Nahuel Molina
El ex de Udinese estaba teniendo una campaña muy complicada, recibiendo múltiples críticas tras el bajo rendimiento mostrado. No supo aprovechar la lesión de Marcos Llorente para hacerse con un hueco en el carril diestro, aunque no ha sido necesario. Ante el PSG demostró que está preparado para poder dar su mejor versión en una nueva posición y con un esquema diferente.
Parece que Nahuel Molina mejora notablemente cuando tiene ayuda por delante en la banda derecha, en este caso Giuliano Simeone. Muestra mucha solvencia en defensa y sería el autor del empate poco después de que el PSG se adelantase en el marcador. Fue un apoyo continuo para frenar los ataques de Barcolá y terminaría llevándose el galardón a jugador del encuentro.