Posiblemente, el fichaje de Conor Gallagher sea uno de los más surrealistas que se han vivido en Atlético de Madrid en los últimos años. El centrocampista inglés ya pudo entrenar junto a algunos de los futbolistas rojiblancos y visitar el Metropolitano. Sin embargo, tuvo que regresar a Londres tras no cerrarse su traspaso y volver a los entrenamientos con las categorías inferiores.
De hecho, la situación que está viviendo Conor Gallagher no está gustando nada en la prensa y aficionados de Inglaterra. Por ello, el internacional inglés recibió un improvisado homenaje en el partido que el Chelsea disputó ante el Manchester City. Ahora mismo, el gran deseo del jugador es poder definir su futuro y regresar a Madrid para empezar a trabajar con Simeone.
Homenaje a Conor Gallagher
Desde que su nombre fue ligado con el Atlético de Madrid, han existido multitud de críticas dirigidas a la directiva del Chelsea. Conor Gallagher es un canterano del conjunto londinense, además de una pieza clave para el equipo durante la última temporada. Por ello, los aficionados no entienden la actitud que había tomado la entidad para convencerle de que aceptase su venta.
De esta manera, tras quedarse fuera de la última convocatoria, los hinchas le rindieron un merecido homenaje desde las gradas. En el choque ante el Manchester City, los fans del Chelsea estuvieron coreando el nombre de Conor Gallagher durante 20 minutos. Además, también existen muchas discrepancias en los medios de comunicación al considerar un error su traspaso.
Periodistas en Inglaterra afirman que el centrocampista es el único de la plantilla que entiende qué significa el Chelsea. Por ello, nadie llega a comprender la razón por la que se le está empujando a salir de Stamford Bridge casi por la fuerza. Sea como fuere, el futbolista está deseando que se defina su futuro para regresar al Atlético de Madrid y empezar con los entrenamientos.
Joao Félix tiene la llave
Para que Conor Gallagher pueda firmar de manera definitiva con el equipo rojiblanco, se necesita una gran venta. Ahora mismo, el Chelsea y el Atlético de Madrid sigue negociando para llegar a un acuerdo por Joao Félix, algo que estaría muy cerca. Los colchoneros querían que la oferta pudiese llegar hasta los 50 millones de euros, aunque se quedará muy cerca la oferta de los ingleses.
Con ello, el equipo rojiblanco solventa un grave problema como era el futuro del portugués y podrá reforzar la sala de máquinas. De cara al final de mercado, Simeone ha dado prioridad a dos incorporaciones, una para la zona medular y otra para la defensa. La llegada de Conor Gallagher supondría la penúltima piedra en una plantilla que quiere volver a competir por todos los títulos.