Un jugador de fútbol con el cabello recogido y sudor en la frente durante un partido.

Conor Gallagher se rinde a Antoine Griezmann con un gran mensaje: 'Siempre supe…

El inglés se rinde a su compañero de equipo.

Conor Gallagher es uno de los nombres propios del Atlético de Madrid en la presente temporada 24/25, siendo uno de los fichajes de renombre del conjunto colchonero el verano pasado. El inglés, cuya llegada al equipo no fue del todo fácil, ya es uno más de una plantilla en la que le respetan y valoran hasta el punto de ser fijo. Gallagher tiene la confianza de un Diego Pablo Simeone enamorado de su futbolista, por lo que le aporta en ataque y en defensa y por la intensidad que imprime cada partido.

Dos jugadores de fútbol en acción durante un partido, uno con uniforme azul y rojo y el otro con uniforme gris, en un estadio iluminado.
Gallagher es esencial | Europa Press

Gallagher es un jugador diferente, un  'Pitbull'  que muerde hasta la saciedad y atosiga al rival con una presión y una velocidad de piernas inauditas. Su presencia sobre el terreno de juego es más que notable, echándole en falta el equipo cuando no sale de inicio, sobre todo en tareas defensivas y en la presión alta. Como bien sabe el inglés, el Atlético de Madrid está plagado de estrellas, entre las que destaca Antoine Griezmann, al que Gallagher le ha dedicado unas palabras cariñosas.

Conor Gallagher se rinde a Antoine Griezmann

El centrocampista britámnico ha admitido que para él "jugar con él, ver lo que hace y lo fácil que lo hace parecer es un placer verlo y jugar con él". Griezmann es una piedra angular de equipo y afición, algo que Gallagher  sabe y agradece de poder tener junto a él cuando defiende la elástica del conjunto colchonero. Su alianza sobre el verde también es de sobresaliente, conformando una maquinaria brutal que no se cansa de ganar, como se vio ayer en Barcelona.

Y es que este Atlético encadena ya doce victorias consecutivas en todas las competiciones, una racha a la altura de un equipo con hambre de hacer algo grande este año. Gallagher es uno de los jugadores fundamentales del equipo, al igual que Griezmann, dos futbolistas extraordinarios que se han afianzado en el XI del Cholo y no van a desbancarse. A expensas de arrancar el 2025 igual de bien que se ha terminado el 24, Gallagher, Griezmann y el Atlético  a conjunto aspiran a luchar por algo significativo esta temporada.

Ahora Atleti, ahora

La oportunidad es inmaculada tras la épica victoria de ayer, un escenario inimaginable hace apenas dos meses cuando el Atlético estaba de capa caída. Ahora, el panorama colchonero es radicalmente diferente y el conjunto de Simeone está líder en solitario con un partido menos que el Barcelona  y muchas ganas de demostrar cosas grandes. Dispuestos a luchar hasta el último aliento, este Atlético promete, todo ello sin olvidar que la clave del éxito está siempre en vivir cada día de  LaLiga partido a partido.