El Atlético de Madrid recibió ayer en el Metropolitano a muchos de sus flamantes nuevos fichajes de sus equipos femenino y masculino. Los colchoneros le dieron una cálida bienvenida a las nuevas incorporaciones, las cuales fueron ovacionadas por todo el estadio al saltar al césped. Tras alrededor de hora y media de espectáculos, la ceremonia concluyó con la vuelta de honor de los futbolistas, ilusionados con su llegada a Madrid.
De entre todos los flamantes nuevos fichajes del Atlético, quien acaparó todas las miradas tras su anuncio fue Julián Alvarez. El argentino será el gran eslabón del nuevo proyecto de Simeone para intentar devolver al Atlético entre los mejores del continente. Dada la magnitud del fichaje, el club quiso lanzar una camiseta especial en sus tiendas para homenajearle, aunque no ha sido del todo bien recibida por los hinchas.
La polémica camiseta de Julián Alvarez
En relación a su famoso apodo de "La Araña", el Atlético de Madrid anunció ayer una edición especial con un pequeño parche del arácnico y el dorsal "19" de Alvarez. El gesto fue bien recibido por los aficionados del club, que, sin embargo, difieren en el elevadísimo precio de la elástica rojiblanca. El parche añadido a la tela edición jugador eleva el coste de la camiseta a los 219 euros, algo inaccesible para muchos aficionados.
Dicha camiseta ya había sido filtrada en las redes hace unos días, al igual que su precio, y empezó a causar revuelo desde entonces entre buena parte de la afición. El producto se puso a disponibilidad del público nada más concluir el acto de presentación y la polémica por el precio del mismo fue instantánea. De no ser por este elevado coste, la camiseta sería un éxito entre los aficionados, ilusionados con la llegada de Julián Alvarez.
La Araña que pica
El argentino se enamoró al instante de la afición colchonera, la cual le dio una bienvenida a la altura del jugador que es. Julián se mostró visiblemente emocionado en su recibimiento en el Metropolitano y agradeció a todos los fans su cariño incondicional. Con la promesa de intentar dar lo mejor de sí para hacer campeón al Atlético de Madrid, Julián despidió a la afición hasta este domingo.
Girona, marcado a fuego
Con la posibilidad de debutar en 11 titular del domingo frente a los hombres de Míchel, Julián alentó a la hinchada a venir al campo el día 25. "La Araña" sabe que el domingo será su noche, noche en la que espera hacer feliz a toda la parroquia rojiblanca, a la cual tiene a sus pies. Decidido a marcar un antes y un después en el Atlético de Madrid, Julián Alvarez ha venido para ser leyenda del club.