La rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid no entiende de retiradas, y menos cuando se trata de un persona como Luis Figo. Este jueves, el exjugador del Real Madrid fue el invitado del famoso programa de 'La Revuelta' en RTVE.
Allí, aprovechó para hacer de las suyas y dejar frases que generan polémica, algo en lo que el portugués es especialista. Siendo David Broncano, presentador del programa, un fiel seguidor del Atlético de Madrid, no dudó Figo en hacer de las suyas.
"Un equipo grande, pero gana poco"
El momento más polémico llegó cuando Broncano preguntó a Figo su opinión sobre el Atlético de Madrid. "Tengo muchos amigos en el Atleti, yo lo comparo mucho con el Sporting en Portugal, mi equipo, es un equipo sufridor y grande, aunque gana poco...". Esto desató las risas entre el público, pero encendió las redes sociales, donde los seguidores rojiblancos no tardaron en manifestar su indignación.
Broncano, siempre hábil para sacar más jugo a los temas, aprovechó para preguntarle a Figo si alguna vez estuvo cerca de fichar por el Atlético. La respuesta del luso no fue menos contundente: "Nunca tuve ofertas, no podían pagarlo. No me fichó Gil, ya que se hizo con Futre", comentó entre bromas. Paolo Futre es una figura sumamente respetada en Portugal y Figo no dudó en nombrar a su compatriota, que fue una estrella mundial.
Un contraataque inesperado
Broncano, siempre rápido de reflejos, no dejó pasar la ocasión para recordarle a Figo el hecho de que los famosos 'Galácticos' del Real Madrid solo lograron una Champions durante su etapa. "Bueno, mejor que nada, ¿no?", replicó el presentador, arrancando aplausos del público y dejando en evidencia que incluso en los equipos más laureados hay momentos de menor brillo.
Aunque su aparición en el programa de Broncano tenía como objetivo principal promocionar un partido entre streamers y futbolistas, Figo demostró una vez más que no puede resistirse a la polémica. La entrevista se mostró interesante y con un constante intercambio de "dardos" entre Broncano y Figo, un madridista y un colchonero.