En las últimas horas se ha reactivado el interés por David Hancko, cuya salida del Feyenoord parece ser inevitable para el próximo verano. El eslovaco fue una de las máximas prioridades del Atlético de Madrid durante el pasado año, aunque fue imposible llegar a un acuerdo económico con el conjunto holandés. Hace unos meses parecía que la Juventus de Turín tenía totalmente cerrado su fichaje, nada más lejos de la realidad según las últimas informaciones.
El periodista Ruben Uría, a través de su canal de Twitch, informó que el equipo rojiblanco todavía sigue de cerca la situación del eslovaco. La última novedad es que el Al-Nassr habría hecho una oferta formal para hacerse con sus servicios, ofreciéndole un contrato desorbitado. Ante esta difícil situación, ha sido el propio futbolista el que ha querido hablar en ESPN sobre su futuro y la propuesta que ha recibido de Arabia Saudí.
Un refuerzo perfecto para los planes de Simeone
No era casualidad que el Atlético de Madrid hiciera tanta presión el pasado verano para hacerse con un David Hancko que solucionaba dos problemas. Puede actuar tanto de central como de lateral, una polivalencia a la que Simeone siempre ha dado mucha importancia en su plantilla. Sin embargo, el Feyenoord no quedó contento con la oferta de los colchoneros y terminaría haciendo que llegar a un acuerdo fuese imposible.

Ahora, los colchoneros vuelven a estar dentro de la puja por el futbolista, aunque van a contar con más competencia que nunca para intentar hacerse con su fichaje. La única propuesta formal que ha recibido Hancko es del Al-Nassr, ofreciendo más de 30 millones de euros a su club para llevárselo en verano. Dicha información no ha sido fácil de asimilar para el defensor, quien ha optado por hablar públicamente de su situación y del futuro.
Al-Nassr toma ventaja ante los clubes europeos
“De momento, no voy a comentar nada de esto, para mí lo más importante es centrarme en el Feyenoord y esto no lo pone fácil”, admitió el eslovaco. Además, desmintió que hubiese recibido una llamada de Cristiano Ronaldo, quien actualmente está militando en el Al-Nassr, repitiendo que no es una situación sencilla. “Me gusta estar aquí, el estadio, los aficionados y el club, como he dicho muchas veces, si decido irme, no será por eso”, explicó.
La realidad es que David Hancko necesitaría mejorar notablemente en el aspecto deportivo o económico para tomar la decisión de marcharse de Países Bajos. “No tengo nada claro todavía mi futuro, así que hablaré con mi gente y con todo el mundo cuando termine mi temporada”, sentenció el jugador. Desde el Metropolitano no le van a quitar el ojo de encima, pues se trata de una pieza perfecta para dar un salto de calidad a la defensa.
Una defensa plagada de bajas para verano
A pesar de que el Atlético tiene muchos deberes pendientes en su plantilla, la zaga va a contar con más salidas que ninguna otra zona. Axel Witsel y César Azpilicueta acaban contrato, misma situación que ocurre con Reinildo, mientras Clement Lenglet debe regresar al Barça tras el Mundial de Clubes. Tampoco Javi Galán tiene asegurada su continuidad tras mostrar un buen nivel esta temporada, mientras que Josema Giménez es otro de los objetivo del fútbol árabe, ofreciéndole un gran contrato.