El Atlético de Madrid es uno de los equipos que siempre está atento a las posibles oportunidades de mercado que puedan surgir con el paso de los meses. El próximo verano va a ser decisivo para los intereses de los rojiblancos, apostando por un gran desembolso para tener una plantilla todavía mejor. Desde las oficinas del Metropolitano sacan muchos aspectos positivos tras todo lo visto en este curso y quieren subir otro es calor para pelear por todos los títulos.
Sin embargo, esa misma misión es la que tienen el resto de gigantes europeos, compartiendo varios intereses en lo que se refiere a posibles refuerzos. Ahora mismo, y según ha informado Matteo Moretto, parece que un club italiano estaría muy cerca de llevarse a un viejo deseo del conjunto colchonero. No es una de las prioridades en la lista de deseos de Simeone, pero se trata de una oportunidad de oro, pocas veces vista.
El Nápoles toma ventaja por el fichaje
El conjunto italiano lleva años asentado en la pelea por la Serie A, teniendo esta campaña una reñida batalla con el Inter de Milán para llevarse el título. Mientras se resuelve esa fuerte disputa, parece que ya habrían fijado un objetivo de cara al próximo mercado de fichajes que se abrirá en el mes de julio. Ha sido el periodista Matteo Moretto el que ha revelado que el Nápoles estaría muy pendiente de la situación de Jonathan David, delantero canadiense que pone fina su contrato.

Hace tiempo que el delantero decidió no extender su vínculo con el Lille y, por ello, se ha convertido en uno de los futbolistas más buscados del mundo. En este curso suma 25 goles y 12 asistencias, dando un rendimiento notable en Champions League, viendo puerta ante Real Madrid y Atlético. Los napolitanos no serían los únicos inmersos en la puja, pues el jugador parece tener una clara preferencia en caso de salir de Francia.
Predilección por LaLiga
Hace unos meses se reveló que el Atlético de Madrid pensó en Jonathan David como un potencial recambio para Ángel Correa, quien apuntaba a saliar a Arabia Saudí. Finalmente, el rosarino no aceptaría dicha oferta y se quedaría en España, aunque parece que su salida va a ser realidad el próximo verano. Aún así, el canadiense ya ha manifestado públicamente que uno de sus clubes favoritos de la infancia es el Barça, dejando un mensaje muy claro.
Ponerse bajo las órdenes de Hansi Flick sería su prioridad, convirtiéndose en una gran oportunidad para los azulgranas en un momento delicado económicamente. Hace tiempo que Laporta está buscando a un sustituto de Lewandowski, el cual ha terminado con problemas físicos esta temporada. El gran deseado es Julián Alvarez, aunque ni el argentino ni el club rojiblanco tienen ninguna intención de separar sus caminos en el corto plazo.