El nombre del Álvaro Morata ha sido uno de los que más se ha hablado durante este verano en el entorno del Atlético de Madrid. El delantero madrileño, ahora jugador del AC Milan, desató la polémica con declaraciones suyas durante la Eurocopa. Comentó que en España no se trata bien a los jugadores y que veía que el Atleti quería a demasiados delanteros.
Tras dejar entrever que quería marcharse, subió una publicación en la que expresaba su deseo de ganar títulos como rojiblanco. Esto disipó los rumores de salida durante unos días, hasta que se filtró que estaba negociando su salida al Milan. Esto provocó bastantes críticas por parte de aficionados del Atlético de Madrid, sintiéndose traicionados por el español.
Otra contradicción de Morata
Tras anunciar su salida del Atlético de Madrid, Morata comentó: "Para mí ganar la Eurocopa es ganar un título con el Atleti. Siento que es así y me voy de este club orgulloso de ello". Sin embargo, en su presentación con su nuevo club, se ha contradicho completamente.
"Ningún equipo me ha querido tanto, me sentía ya jugador del Milan durante la Eurocopa. El míster, el club e Ibra me han demostrado que creen en mí. Me da igual los goles que meta, lo único que quiero es ganar títulos aquí".
Estas palabras han generado mucha polémica entre la afición rojiblanca, que se siente engañada por el delantero español. Pese a comentar hace semanas que la Eurocopa fue como un título con el Atleti, ahora declara que durante toda la competición se sentía jugador del Milan. Esta no es la primera vez que Morata se contradice en una presentación con un nuevo equipo.
Las famosas palabras de Morata
Morata ha dejado muchos momentos virales como jugador, tanto dentro, como fuera. Sus famosas palabras en sus presentaciones se unen a la contradicción expuesta anteriormente. Recordemos que cuando jugaba en el Madrid hablaba del club blanco como el club de su vida.
Más tarde, en el Chelsea, comentó que era un club en el que soñaba jugar desde pequeño. Después repitió estas mismas palabras en la Juventus de Turín para finalmente calificar al Atleti como el club de sus amores.