El Atlético de Madrid de Víctor Martín sigue configurando su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. A pesar de que todavía no se conoce el calendario de la Liga F, el cual se está alargando demasiando, siguen trabajando. Las oficinas del club echan humo, en busca de refuerzos que les permitan dar un salto de calidad.
Tras arrancar la pretemporada con un empate ante el Athletic, uno de los clásicos del torneo doméstico, quieren más. Por ello, después de varios días sin anunciar refuerzos, ha llegado el momento de conocer a una cara nueva. Es una vieja conocida para su entrenador, ya que se trata de Luany.
Luany, nueva futbolista del Atlético de Madrid de Víctor Martín
Nacida en el año 2003, la delantera se une a la entidad, que da un salto de calidad considerable con su llegada. De apenas 21 años, ya cuenta con experiencia en la Liga F, ya que jugó en el Madrid CFF. Curiosamente, a las órdenes de Víctor Martín, quien será su nuevo entrenador en el Atlético de Madrid.
Tras jugar en clubes como el Fluminense o el Gremio, dos clásicos del fútbol brasileño, dio el salto a Estados Unidos. Seattle Reign fue el que firmó a la joven futbolista, cediéndola al club que disputa sus encuentros en el Fernando Torres. Tras finalizar su periplo en Fuenlabrada, llega una etapa importante de su carrera.
Los datos de Luany en el Madrid CFF a las órdenes de Víctor Martín
Para que todos los aficionados del Atlético de Madrid se hagan una idea de cómo es Luany, los datos hablan por ella. En apenas 26 encuentros de la Liga F, ha anotado seis goles y ha repartido cinco asistencias, siendo clave para las de Víctor Martín. Solo vio una tarjeta roja, ante el Madrid CFF, y lo ha jugado prácticamente todo.
El ‘plan renove’ del Atlético de Madrid ha tomado forma
Víctor Martín es el nuevo capitán del barco rojiblanco, que espera crecer y conseguir mejores resultados. El ex del Madrid CFF encabeza un nuevo proyecto, en el que hay fichajes de gran calidad. Jensen, Tatiana Pinto, Fiamma Benítez, Gio Queiroz y, ahora, Luany, son solo algunos de los símbolos de la apuesta rojiblanca.
Desde los despachos se tiene claro que el equipo necesitaba avanzar para superar las rondas previas de la Champions. Tras conseguir el gran objetivo de la entidad desde hacía casi un lustro, era el momento de renovar el vestuario. Después de afrontar algunas salidas de lo más dolorosas, era su gran oportunidad.
Este es el momento del Atlético de Madrid, que no puede esperar más para llegar a la fase de grupos de la Champions. Es su gran objetivo para este inicio de curso y cuentan los días para medirse al Rosenborg, su primer rival. Por ello, las de Víctor Martín ansían dar un enorme golpe de autoridad ante las noruegas.