Simeone con una luz de alarma en el fondo y con una cara de preocupación evidente

El delantero de LaLiga que Simeone halagó y ahora se deja querer: ¿fichaje en marcha?

El técnico argentino habló bien de un joven delantero y ahora él habla del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene la intención de rejuvenecer su plantilla de cara a la temporada que viene. La alta edad de la plantilla hace que en semanas de varios encuentros, el equipo pegue un gran bajón físico. Para poder competir en Champions, necesitas gente contundente físicamente y el Atleti carece de ello.

Simeone sabe que la gente joven es clave en un fútbol tan sumamente físico como el de hoy en día. Por ello, quiere fichajes de futbolistas con piernas frescas. Hace unas semanas, habló muy bien sobre una de las revelaciones de LaLiga y ahora el propio jugador ha hablado del Atlético de Madrid.

"Diego Costa era mi ídolo"

Isaac Romero está siendo, prácticamente, la mejor noticia de la temporada del Sevilla. Con el conjunto de Nervión rozando el descenso, salió de la cantera un delantero con ganas de comerse el mundo y con mucho talento. Esta temporada suma cinco goles y una asistencia en nueve partidos disputados con el primer equipo. 

Hoy, es uno de los delanteros de moda de España y de LaLiga. Durante una entrevista para ElCorreoWeb, fue preguntado sobre en qué jugador se fijaba cuando era pequeño. Esta fue su respuesta: "Diego Costa es mi ídolo, lo veía siempre durante su estancia en el Atlético de Madrid". 

"Me encantaba su manera de luchar y de pelear con los defensas. Me parezco a su estilo de juego y por eso me gustaba verle". Concluía Isaac Romero.

¿Su renovación?

Simeone habló muy bien de él, dejando caer que es un delantero que le gusta mucho, por su hambre y el gol que tiene. Esto pudo encender las alarmas en el Sevilla, ya que su contrato termina en 2025, por lo que su precio de salida debe ser muy bajo. 

Durante la entrevista nombrada anteriormente, Isaac fue preguntado sobre su continuidad en el equipo andaluz: "No habrá ningún problema. Estoy muy contento aquí y ellos lo saben".

Desde la directiva quieren subir su cláusula hasta los 50 millones de euros, entre otras cosas por el posible interés del Atlético de Madrid. Su renovación debería ser sencilla, pero el club rojiblanco estará atento a lo que pueda pasar.