Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Griezmann última hora

Última hora Griezmann: el francés no jugará el jueves en San Mamés

La última hora del estado físico del delantero francés de cara al encuentro de Copa del Rey del jueves

Ya tenemos noticias sobre el estado físico de Antoine Griezmann. El futbolista francés, tras caer lesionado en el encuentro de ida de Liga de Campeones, es duda para la semifinal de Copa. Sufrió un esguince moderado, que en condiciones normales le haría estar de baja de dos a tres semanas. 

Sin embargo, el principito no se quiere perder el que puede ser el partido más importante de la temporada y está haciendo lo posible para llegar. Durante esta semana, ha estado haciendo entrenamiento individualizado, sin dejarse ver en el campo con sus compañeros. 

Esta mañana ha vuelto a entrenar el equipo y ya hay noticias sobre Griezmann y su estado físico.

Pese a intentarlo, no estará

Esta semana se ha ido informando acerca de sus posibilidades de estar en San Mamés y hoy iba a ser un día importante. En el entrenamiento matinal no hemos podido ver a Griezmann en el césped, pero hay noticias sobre su estado físico. El francés ha hecho entrenamiento específico de recuperación, con la vista puesta en el jueves.

Sin embargo, desde el club ya preparan el encuentro sin su estrella. Tal y como ha confirmado Simeone en rueda de prensa, Antoine Griezmann no estará disponible para el partido del jueves. El propio jugador lo ha intentado todo, pero como ya dijo el Cholo, no querían tomar riesgos con su estado físico.

El momento de Correa

Antoine Griezmann es el jugador más determinante del Atlético de Madrid. Este mes de febrero está pasando un bache y el equipo lo ha notado enormemente. Sin él a su mejor nivel, la producción ofensiva de los de Simeone es prácticamente nula. 

Correa ha dado buenos minutos como titular, pero su rendimiento está siendo muy irregular y no es el mismo perfil de jugador que Antoine. Además, el francés hace que Morata suba mucho su nivel, siendo esto especialmente necesario, pues el madrileño lleva un tiempo fallón de cara a puerta.

Ante la baja del francés, todo apunta a que será Correa el que ocupe su lugar en el campo. Es el momento de que el argentino brille en un gran escenario.