Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín piensa en fichaje

25 millones para el fichaje deseado de enero: Gil Marín vuelve a mover ficha por él

El Atlético de Madrid buscará un centrocampista este verano y hay un jugador danés que ya interesó en enero

Se espera un verano movido en las oficinas del Atlético de Madrid. Esta temporada está dejando claro que Simeone necesita gente joven, con buenas piernas, para poder aguantar la alta cantidad de partidos que tienen durante el año. Siendo una de las plantillas más envejecidas de LaLiga, durante partidos de mucho ritmo físico, el Atleti sufre. 

Para encuentros ante equipos fuertes, técnica y tácticamente, es fundamental la presencia de un centrocampista de contención. Desde la salida de Thomas, el Cholo no ha tenido uno de confianza, ya que Kondogbia siempre ha sido un futbolista muy irregular. 

En enero se consiguió el fichaje de Arthur Vermeeren, pero su edad y poca experiencia hacen que esté un poco verde. Por ello, en verano se ha fijado un objetivo, fichar un nuevo centrocampista. 

Oferta rechazada en enero

Tras oficializar la llegada de Vermeeren, el Atlético de Madrid siguió activo en los últimos días de mercado y se lanzó a por otro refuerzo en la medular. La opción que más sonó fue la del centrocampista del Celtic de Glasgow, Matt O´Riley. A sus 23 años, el centrocampista danés está siendo el mejor jugador del histórico club de Escocia. 

Suma 10 goles y 13 asistencias, jugando la mayor parte de sus minutos como pivote defensivo. Su físico y calidad le permiten ocupar cualquier posición del centro del campo. Gustó al cuerpo técnico del Atleti durante los enfrentamientos en fase de grupos y el club intentó su fichaje.

Según informó AS, los rojiblancos enviaron una oferta de 20 millones de euros. Al estar en medio de la temporada, el Celtic no contempló la salida de su mejor futbolista, pero en verano la cosa puede cambiar.

En verano se lanzarán a por un centrocampista

Matteo Moretto comentó hace unos días que el Atlético de Madrid buscará, como mínimo, el fichaje de un mediocentro de cara a la temporada que viene. Una vez acabado el mercado invernal, el entrenador del Celtic de Glasgow confirmó que el club rojiblanco hizo una oferta por O´Riley. 

Estando confirmado que hubo interés, está claro que el danés gusta y es uno de los jugadores que más posibilidades tiene de llegar.