Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

El detalle de Antoine Griezmann que apasiona a la afición del Atlético de Madrid

En redes sociales, el francés ha vuelto a hacer gala de su cercanía con los seguidores rojiblancos

Antoine Griezmann tiene una conexión muy especial con la afición del Atlético de Madrid, eso no es ningún secreto. Por ese mismo motivo, dolió tanto su salida al FC Barcelona, que fue entendida como una traición y que costó tanto de perdonar. Sin embargo, el rendimiento que está mostrando el francés ha hecho que sus seguidores se reconcilien con él.

No solo eso, ya que Griezmann se muestra muy vinculado, a través de las redes sociales, con la gente. En un fútbol en el que cada vez menos se ven a futbolistas siendo ellos mismos, esto es una gran noticia. La última prueba se produjo este domingo y tuvo a una curiosa iniciativa como protagonista.

El último gesto de Griezmann que hace furor en la afición del Atlético

El usuario de X @cristhianatm03 utilizó su cuenta para hacer un curioso y llamativo sorteo. Ponía en juego varias cartas de lo que se conoce en las redes sociales como ‘Witselsaurios’. Para quien no lo sepa, es un dinosaurio caracterizado con el pelo de Axel Witsel y con la camiseta del Atlético de Madrid.

Esta curiosa iniciativa ha ido ganando adeptos como la espuma, llegando hasta el mismo vestuario rojiblanco. Este domingo, Antoine Griezmann utilizó su cuenta personal para dejar un mensaje que gustará y mucho a la masa social colchonera. “¡Quiero mi cromo de Witselsaurios!”, ponía en su muro, generando una reacción prácticamente inmediata por parte de los aficionados.

La reacción de los seguidores del Atlético

“Estás zumbado, macho. Pero qué bueno que viniste y supiste ganarte tu lugar”, le contestaba Neptune’s Stand Culture, una de las cuentas de referencia en Tw Atleti. El propio usuario que puso el sorteo en redes no se podía creer lo que estaba pasando.

“DIOS, TE QUIERO GRIEZMANN. CUENTA CON EL TUYO CUANDO QUIERAS”. Con esta alegría incontenible, se evidenciaba que el galo es uno de los más queridos.

Gracias a este tipo de guiños a la afición, el máximo goleador de la historia colchonera siempre tendrá un hueco entre sus seguidores.